Precios de salida del sony xperia s con movistar???

8.526 25
 #11
Escrito   0  0  
Es parecido al Galaxy S2 pero con más resolución de pantalla y mejor cámara, y encima es más barato.

¿Lo están ofreciendo ya como contraoferta?

¿Con GM 25 por cuanto te lo dejan?

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
esto ha ocurrido siempre

bonos de puntos creados antes de la aparicion de un terminal y su posible tarifa (antes las tarifas de internet habituales, intensiva, etc y ahora las de GM) no son validos para los nuevos.


En cambio los nuevos bonos generados desde su aparicion me apuesto a que SI seran validos para el XPERIA S.


Por cierto, ¿que tiene el XPERIA S para causar tanto revuelo?


Actualmente es el mejor (o uno de los mejores) moviles del mercado.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mi este móvil me encanta, pero es mucha pasta para estar metido 18/24 meses, si en expansys mismo sale por 479€ o así.

Un detalle: cuando leí sus especificaciones, creo recordar que ponía que venía con 3 o 4 smartags de esos, y aquí pone que viene sólo con 2... ¿Es que los sacan de la caja, o qué?... emoticon cara

Ya me lo espero todo, la verdad...

Una preguntita: si tienes una línea casi sin puntos, ¿por cuánto puede salir el bicho?.. Es decir, supongo que por amago darán unos puntos según el GM que elijas, ¿verdad?... De ser así, para que me salga baratito, tendría que poner GM-300...jajaja emoticon roto2


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
primus..... smarttags???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no se si ahora será mas dificil conseguir un movil de gama alta

Y leí que habrian sólo 2 smart tags: el perfil de cuando llegas a casa que se te conecta el modo wi-fi i el perfil de irte a dormir que se silencia, y todo esto acostando al movil gracias al chip NFC.
Si quereis mas para mas perfiles tendreis que comprar.

Aunque estos moviles no tienen mucha autonomia pero vamos que depende del uso de cada uno.

Aqui teneis: https://www.movistar.es/particulare...l=sony_xperia_s

Y para los que querais conocelo mas: http://comunidad.movistar.es/t5/Blo...tar/ba-p/540881

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
primus..... smarttags???

Si compi... Se vé que son unos pequeños "discos" que, al acercar el móvil a ellos los detecta y cambia la configuración del móvil...

Por ejemplo, lo que decía antes la compi, que uno para la mesita de noche, que se ponga en silencio, otro para el coche que active bluetooth, y cosas así... Lo que pensaba que traía más de dos, porqué el vídeo que ví salían al menos 4...XD

¿Cuánto valdrá eso "suelto"?...Estos de sony, siempre sacando "addons"..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
pues esos smarttags no es mas que cambiar el modo....
algo que en Symbian con MyProfiles ya hacia de forma automatica!!! jejejeje

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Si compi... Se vé que son unos pequeños "discos" que, al acercar el móvil a ellos los detecta y cambia la configuración del móvil...

Por ejemplo, lo que decía antes la compi, que uno para la mesita de noche, que se ponga en silencio, otro para el coche que active bluetooth, y cosas así... Lo que pensaba que traía más de dos, porqué el vídeo que ví salían al menos 4...XD

¿Cuánto valdrá eso "suelto"?...Estos de sony, siempre sacando "addons"..XD

Un saludote.. emoticon guiño


Es la primera vez ke oigo eso de los smartagsemoticon flipado
 #19
Escrito   0  0  
Más que cambiar de "modo", parece que activan/desactivan una serie de cosas que, creo que incluso se podrían llegar a configurar a tú gusto.

Pero claro, el cambio de modo que decías era por software, ¿no?, y este es por usar el chip NFC ese, CREO...
Tengo que leérmelo más, que los smarttags es lo que menos me preocupa..XD

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Hoy he visto el primero "físicamente" en el escaparate de una tienda Orange cerca de casa... ¡Qué bonico el cabroncete!... (babeo).. La banda de notificación es muy interesante, le da un "algo" diferente al resto de móviles.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
A mi este móvil me encanta, pero es mucha pasta para estar metido 18/24 meses, si en expansys mismo sale por 479€ o así.

Un detalle: cuando leí sus especificaciones, creo recordar que ponía que venía con 3 o 4 smartags de esos, y aquí pone que viene sólo con 2... ¿Es que los sacan de la caja, o qué?... emoticon cara

Ya me lo espero todo, la verdad...

Una preguntita: si tienes una línea casi sin puntos, ¿por cuánto puede salir el bicho?.. Es decir, supongo que por amago darán unos puntos según el GM que elijas, ¿verdad?... De ser así, para que me salga baratito, tendría que poner GM-300...jajaja emoticon roto2


Un saludote.. emoticon guiño


Pues siento decepcionarte pero hoy me he animando a abrir uno, y dentro quitanto de la caja viene lo siguiente, el "mancontro" un plastico protector, cable hdmi, cargador cable de datos y papelitos, nada mas, yo no he visto smartags por ningun lado, por lo que entiendo que el que los quiere tendra que apoquinarlos, a traves de la web de Sony creo que se pueden comprar, saludosemoticon ummmmm
Volver a Movistar