Precios de salida del sony xperia s con movistar???

8.520 25
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe precios de salida en xperia s?? Puede que tengan como referencia al samsung galaxy s2??? o el s2 bajara ya al ser un terminal de casi un año?????
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlgamo
Alguien sabe precios de salida en xperia s?? Puede que tengan como referencia al samsung galaxy s2??? o el s2 bajara ya al ser un terminal de casi un año?????

Re rifieres al Arc S ?
 #3
Escrito   0  0  
No al sony xperia s su lanzamiento con movistar sera el mes que viene y es por si se sabe alguien ya algo en el tema de precios y las tarifas que tendran
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlgamo
No al sony xperia s su lanzamiento con movistar sera el mes que viene y es por si se sabe alguien ya algo en el tema de precios y las tarifas que tendran

Oficialmente no se sabe nada, si el lazamiento es en Abril (no lo sabia emoticon ummmmm ) antes del viernes lo tendremos :estupido
 #5
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas
lo preguntaba por si acaso se habia filtrado ya algo sobre este terminal
 #6
Escrito   0  0  
Lo sacan hoy con movistar

http://comunidad.movistar.es/t5/Blo...tar/ba-p/540881

El telefono y dos smartag. Te dan 30 euros si llevas un antiguo sonyericsson a la tienda.

El precio es de 445 al contado o a plazos.
 #7
Escrito   0  0  
Respecto a puntos para que salga gratis tienes que elegir de GM:

6- 197.400
15- 193.500
25- 183.400
35- 161.900
45- 146.200

Compromiso 18 meses
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arcomovil
Respecto a puntos para que salga gratis tienes que elegir de GM:

6- 197.400
15- 193.500
25- 183.400
35- 161.900
45- 146.200

Compromiso 18 meses



Los puntos extra siguen sin estar asociados al Sony Xperia S. Alguien sabe alguna solución o se ha informado en movistar?
 #9
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 1004 antes, para preguntar si con los puntos promocionales y los míos me hacían una oferta, y creo que por teléfono si los cojen, por que tenía 26000 y me lo han dejado a un precio cercano a 60.000 puntos, sin esconder nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertosanci
Los puntos extra siguen sin estar asociados al Sony Xperia S. Alguien sabe alguna solución o se ha informado en movistar?



esto ha ocurrido siempre

bonos de puntos creados antes de la aparicion de un terminal y su posible tarifa (antes las tarifas de internet habituales, intensiva, etc y ahora las de GM) no son validos para los nuevos.


En cambio los nuevos bonos generados desde su aparicion me apuesto a que SI seran validos para el XPERIA S.


Por cierto, ¿que tiene el XPERIA S para causar tanto revuelo?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar