[CLUB] El 'hachazo' que Wert prepara para el Ministerio de Educación

6.031 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myolastan
32h semanales = profesores "quemados" ????????


apaga y vámonos.....


sencillo que están quemados que dimitan que ya habrá mucha gente que cogerá su puesto y cobrando mucho menos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
sencillo que están quemados que dimitan que ya habrá mucha gente que cogerá su puesto y cobrando mucho menos.

Tal y como esta la cosa alguno iria gratis medio año y otro medio cobrandoemoticon perdido
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Yo alucino con tanto analfabeto!!

Qué fácil es hablar dando palos de ciego, y qué bonito meter a todos los funcionarios en el mismo saco, panda de ignorantes.

La jornada de un profesor, en mi caso, es de 9am que cojo el coche a 6pm que llego a mi casa. Dos horas de coche, mas de 300€ en gasolina mensuales, mas crédito de coche, etc etc.. ¿sueldazo? si si, pago 100mil pelas por poder ir a trabajar. De eso no nos quejamos.

Aqui de lo que se habla es de que en Educación no se debe recortar SINO hacer las cosas bien. Han estado cambiando en 10 años las LOGSE, LOE, LOA, etc etc, creando planes absurdos para hacer una escuela inclusiva de sectores marginales de los que se conocian los resultados, la masificación hace que se estudie en barracones sin ventantas ni calefacción, la mierda que se ve en la tele y se vende como normal crea esperpéntos de adolescentes que idolatran a los vagos y graciosillos, y les da lo mismo 4 que 9 suspensos.

Y Weeeeert sigue sin modificar los aprobados por imperativo legal, los suspensos de una materia en 1-2-3-4 curso, los temarios de oposiciones siguen siendo un compendio de unidades sin sentido que los cambian, los renuevan y vuelven a los antiguos, el dinero no llega a los institutos ni para 300€ de material en un Departamento como es el de Tecnología...

Y luego hay que leer o escuchar a los ignorantes que hablan sobre los interinos que trabajan en un comedor escolar para sacarte 500€ en "B" ... probablemente ese dinero sea la causa de la economía sumergida de este país. El problema es que nadie haría ese trabajo ni en "A". Por cierto, yo me llevo un tupper, que me sale mas económico.

Luego hay que escuchar o leer a ignorantes que hablan de la calidad de nuestras Universidades, o de los informes PISA. Y resulta que en toda Europa se está exportando el universitario español. En qué quedamos, que la educación en España es mala, o que no hay donde colocar a nuestros licenciados..

Aqui os dejo, que tengo vacaciones!

.. Si, vacaciones para preparar la selectividad de mis alumnos de Electrotecnia (mas de uno ni sabrá qué es eso) y de Tecnología Industrial, mientras ellos están disfrutando la semana santa les prepararé un dossier de ejercicios resueltos y teoría redactada para que saquen un 10 hasta los mas cazurros.

Que para esto me pagan. Y cuando no tenga plaza de interino, cojonudo:
2 años de paro para prepararme la oposición.

Por cierto, que esto está al alcance de todos. Sólo hay que estudiar (en mi caso) una Ingenieria Informática, trabajar 5 años en la empresa privada coordinando grupos de trabajo, sacando un ciclo de electricidad mientras tanto, y tener vocación para enseñar.

Y si, estoy a favor de enviar al nene 1 mes a su casa expulsado, mas que nada que seguramente en casa no sepan que a sus profesores se les llama hij*dep*t* a la cara, los amenazan con rayarles el coche, y cosas asi. Por suerte en mi asignatura no pasa porque es de las que gusta, pero cuando me toca un expediente de (¿)niños(?) de esta calaña con gusto los hago. Porque hay casos en los que la inteligencia Emocional no es mas que una frasecita hecha.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a Política