Sigue minuto a minuto la Rueda de Prensa de Tuenti Móvil...

12.116 74
 #71
Escrito   0  0  
Mejor tarifa que de las grandes son
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Mejor tarifa que de las grandes son

Mirandolo bien. Esta genial la tarifa, no tienes que preocuparte de recargar y creo si mal no recuerdo, que te sale el gasto consumido en mb.
Las unicas ventajas son esas.

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #73
Escrito   0  0  
Joer y yo que me iba a pasar para tuentimovil.
 #74
Escrito   0  0  
Menuda panda de inútiles. Y estarán orgullosos y contentos que es lo más triste. Está gente lo único que ha echo es hacerse de rogar y llamar la atención punto. Y la verdad es que no hay peor cosa que llamar la atención y no hacer nada porque la gente lo tiene en cuenta y no olvida. Sí sí muy bien hoy todo el mundo habla de esto pero mañana ya está todo olvidado y nadie hablará de esto, bueno sí para decir que han echo el ridículo. Menudo departamento de marketing que inútiles que son. Para eso no hace falta tirarse semanas.

Y luego decían que eran independientes de movistar jajajajajajajaja lo mismo me lo creo. Que esa permanencia de 24 meses de donde la habéis sacado ? A ver sí aprendís que una OMV no debe tener ningun tipo de atadura.

En fin....

Saludos
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garendetsu
Menuda panda de inútiles. Y estarán orgullosos y contentos que es lo más triste. Está gente lo único que ha echo es hacerse de rogar y llamar la atención punto. Y la verdad es que no hay peor cosa que llamar la atención y no hacer nada porque la gente lo tiene en cuenta y no olvida. Sí sí muy bien hoy todo el mundo habla de esto pero mañana ya está todo olvidado y nadie hablará de esto, bueno sí para decir que han echo el ridículo. Menudo departamento de marketing que inútiles que son. Para eso no hace falta tirarse semanas.

Y luego decían que eran independientes de movistar jajajajajajajaja lo mismo me lo creo. Que esa permanencia de 24 meses de donde la habéis sacado ? A ver sí aprendís que una OMV no debe tener ningun tipo de atadura.

En fin....

Saludos


Es lo que hay por algo son de movistar.
Volver a .Tuenti