Sigue minuto a minuto la Rueda de Prensa de Tuenti Móvil...

12.102 74
 #51
Escrito   0  0  
No es por hacerme el pesado pero esto ha sido como el parto de los montes. Vaya cagada.emoticon desconcertado


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #52
Escrito   0  0  
Alguien me aclara lo del Samsung Galaxy Ace a 0 euros?

Que se tendría que pagar?
 #53
Escrito   0  0  
A mi que uso BB no me parece mal la tarifa voy a ahorrar pasta con respecto a movistar, pero si no entrar los mensajes en tiempo real como se dice por ahí, entonces mal asunto, es como no tener nada. Esperaré para ver que si la gente que se cambie está contenta con el servicio.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Vaya forma de hacer el ridículo... para anunciar esto no hace falta hacer perder el tiempo a la gente y organizar estas cosas...

Ya ves, más les valía hacerlo con nocturnidad y alevosia. Un día te despiertas y ZASSS!!! hay tarifas nuevas, así de simple.

Esto es un ridículo total.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #55
Escrito   0  0  
Como diría Pedro Piqueras, esto es deleznable, bochornoso, terrible y catastrófico...
Semanas esperando.... Y sacan lo mismo????
Nos han tomado el pelo a base de bien. Quería venirme a tuenti porque esperaba algo mas y me he llevado el chasco del siglo
Se han lucido vamos...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #56
Escrito   0  0  
Se han quedado con el personal a base de bien

a sido un ZAS en toda la boca henorme!!! xDDD

Y aqui nosotros nos preguntabamos si seria todo mejor, Tuenti = Movistar = nada

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #57
Escrito   0  0  
Me resta por saber si a las sims pata negra les aplican lis beneficios en contrato, porque entonces me lo pienso, pero cono igual es que no, o me hago prepago o le dan morcilla

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutino
A mi que uso BB no me parece mal la tarifa voy a ahorrar pasta con respecto a movistar, pero si no entrar los mensajes en tiempo real como se dice por ahí, entonces mal asunto, es como no tener nada. Esperaré para ver que si la gente que se cambie está contenta con el servicio.

Yo tenía pensado portar 4 líneas para utilizar con una BB pero viendo que persiste el problema, esperaré.

Es una pena que Pepephone no tenga servicio BIS
 #59
Escrito   0  0  
Hubiese sido un puntazo que los periodistas y bloggers hubieran abandonado la sala... jaja.
Creo que todos estaban esperando un "One more thing".
En serio, creo que esto a Tuenti le va a venir muy mal... si hubiese sido de otra forma resultaría una alternativa interesante a secas, pero revolucionaria...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_o
Se han quedado con el personal a base de bien

a sido un ZAS en toda la boca henorme!!! xDDD

Y aqui nosotros nos preguntabamos si seria todo mejor, Tuenti = Movistar = nada


Es que podían haber incluido algún SMS gratis o algún mega más al mismo precio o haber bajado un pelín el precio por minuto......

Realmente han generado mucha expectación para luego decepcionar.

Para copiar las tarifas prepago es necesaria una rueda de prensa? Es ridículo.
Volver a .Tuenti