No os dais cuenta que hacer jail es estropear un mobil que ya es nº1
20.903 84
Escrito 0 0
suscribo las ultimas opiniones. Si no capasen tanto el dispositivo, los usuarios normales y corrientes no tendríamos que hacer el jb. Además, realmente ves el potencial del iphone, y como de recortaditos nos llegan a los consumidores.
iphone 3gs, 4s
Escrito 0 0
Pues para que veáis, yo realice el camino inverso.
Tenía un 3Gs, por supuesto hasta el c*l*..... De cosas que no usaba.
Adquiero un 4 y le paso el 3 a mi apañera y como es normal le hago Jail también al
4 , pero empiezo a descubrir que solo uso cuatro cosas. Soy comercial
y lo uso a tope , agenda y contactos y navegador de vez en cuando.
Conclusión.
Actualizo los dos si jail y me habré gastado una fortuna
en las aplicaciones. Un sygic de oferta, un gestor de proyectos y tareas
un grabador decente, el WHATSAPP , gratis y unas 10 cositas mas
que me interesaban. Total 40€?.
Los tengo puestos en los dos por el mismo precio y próximamente en iPad.
Por supuesto hecho de menos el sbseting. Pero tenía que elegir y
estoy supercontento!
Todas las opciones son buenas. Yo he elegido en esta fase la tranquilidad.
En la siguiente si llega...... La que me plazca.
Feliz fin de semana.
😄
Tenía un 3Gs, por supuesto hasta el c*l*..... De cosas que no usaba.
Adquiero un 4 y le paso el 3 a mi apañera y como es normal le hago Jail también al
4 , pero empiezo a descubrir que solo uso cuatro cosas. Soy comercial
y lo uso a tope , agenda y contactos y navegador de vez en cuando.
Conclusión.
Actualizo los dos si jail y me habré gastado una fortuna
en las aplicaciones. Un sygic de oferta, un gestor de proyectos y tareas
un grabador decente, el WHATSAPP , gratis y unas 10 cositas mas
que me interesaban. Total 40€?.
Los tengo puestos en los dos por el mismo precio y próximamente en iPad.
Por supuesto hecho de menos el sbseting. Pero tenía que elegir y
estoy supercontento!
Todas las opciones son buenas. Yo he elegido en esta fase la tranquilidad.
En la siguiente si llega...... La que me plazca.
Feliz fin de semana.
😄
Escrito 0 0
A parte de eso,cada uno lo pondra como kiera,pero a mi parecer,ke un telefono de 600-700€ necesites hackearlo,para poder hacer algunos cambios "basicos" me parece triste,ademas ke algunas cosas,ni pagando en la Appstore las consigues,eso si ke es aun mas triste.
Yo un iphone sin JB,no lo kerria,ni me va lento,y la bateria me dura bastante(gracias a Sbsetting donde puedo desconectar muchas cosas)y me dura mas ke a muchos ke estan en su 5.1 sin JB.
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
PD: moVil, es con V![]()

A parte de eso,cada uno lo pondra como kiera,pero a mi parecer,ke un telefono de 600-700€ necesites hackearlo,para poder hacer algunos cambios "basicos" me parece triste,ademas ke algunas cosas,ni pagando en la Appstore las consigues,eso si ke es aun mas triste.
Yo un iphone sin JB,no lo kerria,ni me va lento,y la bateria me dura bastante(gracias a Sbsetting donde puedo desconectar muchas cosas)y me dura mas ke a muchos ke estan en su 5.1 sin JB.

Escrito 0 0
Esto es como si yo te digo a ti que si abres un tema y no sabes escribir bien y sin faltas de ortografía ni el título del mismo, no te puedes permitir opinar en un foro.
quote:
Originalmente escrito por imeink
si te gastas una pasta en un telefono como un iphone que va de maravilla,que es el nº 1, tal y como sale de fabrica y no te puedes permitir comprar aplicaciones es que te has equivocado de telefono.
saludos
Esto es como si yo te digo a ti que si abres un tema y no sabes escribir bien y sin faltas de ortografía ni el título del mismo, no te puedes permitir opinar en un foro.
Escrito 0 0
Debería haber forma de probar las aplicaciones antes de comprarlas así como un mayor control de la appstore es de "traca" que muchas de las aplicaciones del "top descargas" sean timos y ahí sigan..
Solo con esto conozco a unos cuantos usuarios incluido yo mismo que dejaríamos el Jailbreak..
Solo con esto conozco a unos cuantos usuarios incluido yo mismo que dejaríamos el Jailbreak..
Escrito 0 0
Que alguien me diga donde puedo comprar en la Apple Store:
- SBSettings.
- Screen Dimmer.
- iPhoneDelivery.
- Notifier+.
- Ring/Silent Toggle.
- OpenSSH.
- iBlacklist.
Eso por poner unos ejemplos de que el dinero no es lo principal a la hora de decidir hacer jailbreak.
quote:
Originalmente escrito por imeink
si te gastas una pasta en un telefono como un iphone que va de maravilla,que es el nº 1, tal y como sale de fabrica y no te puedes permitir comprar aplicaciones es que te has equivocado de telefono.
saludos
- SBSettings.
- Screen Dimmer.
- iPhoneDelivery.
- Notifier+.
- Ring/Silent Toggle.
- OpenSSH.
- iBlacklist.
Eso por poner unos ejemplos de que el dinero no es lo principal a la hora de decidir hacer jailbreak.
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
Las personas que hacen el famoso jailbreak no lo hacen por el gusto de ir contra la manzana, lo hacen para tener opciones que vienen "capadas" de série, quieren usar su móvil sin algunas de éstas prohibiciones por así llamarlo. Pero es tú opinión, es verdad que no hace falta hacerlo, que puede entorpecer el funcionamiento del iPhone al no estar probadas al 100%...pero... y el gusto que da? 

Escrito 0 0
Por ejemplo...
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
- SBSettings.
- Screen Dimmer.
- iPhoneDelivery.
- Notifier+.
- Ring/Silent Toggle.
- OpenSSH.
- iBlacklist.
Por ejemplo...

edubine el de siempre...
moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
Volver a iOS