[PROBLEMA] Tonos de aviso entrecortados (sólo notificaciones, no en llamadas)

6.188 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Desde hace un tiempo vengo notando un problema en mi móvil. Cuando me llega una notificación, el tono del aviso suena entrecortado. Voy a poner un ejemplo muy gráfico. Imagino que casi todos conoceréis el tono de SMS típico de los Nokia de hace una década (y anteriores). El típico " Pi Pii... Pi Pii".

He recortado ese tono, para que sólo suene una vez. En teoría, debería de oír "Pi Pii" cuando me llegue un mensaje. De hecho, así es como suena al elegir el tono desde el menú de ajustes. Pero la realidad es otra. Cuando me mandan un mensaje, lo que oigo es:

"Pi Pi Pii" o "PiPi Pi Pii".

Quizá más que entrecortado sea que repite el principio varias veces.

He puesto el ejemplo de este tono porque me parece muy gráfico y sencillo, pero me sucede con todos, y con varias aplicaciones, aunque no con todas. WhatsApp, Mensajes o Twitter son algunas de las que dan problemas, mientras que Mail, por ejemplo, no da ninguno.

Sí que noto, cuando reinicio, que durante un tiempo suenan los avisos bien, pero pronto se tuercen.

Esto me lleva pasando prácticamente desde que estrené este iPhone (4S) con iOS 5. Después tuve iOS 5.0.1, al cual terminé haciéndole el jailbreak y ahora estoy en iOS 5.1, sin jailbreak y habiendo restaurado.

He de decir, para más detalles, que desde que estrené el teléfono recuperé la backup del anterior (3gs), que a su vez venía del iPhone de primera generación que utilizaba antes (en la práctica, el único problema que me ha supuesto esto es que los mensajes de iMessage muestran mal la fecha). En ninguno de los anteriores he tenido problemas de ese tipo, fue cosa del 4S.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Un saludo, y gracias por adelantado emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a tu problema porque a mi tambien me sucede como bien dices con el whatsapp! A ver si alguien nos puede ayudar!
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente, apagando y volviendo a encender se arregla temporalmente. Lo que pasa es que con el tiempo vuelve a aparecer, antes o después, y no consigo encontrar la causa. Sobre todo, no teniendo jailbreak ni nada...

Pero bueno, de momento puedes sobrevivir apagándolo y encendiéndolo cuando falle emoticon guiño, hasta que alguien sepa qué ocurre al menos.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sla424
Me uno a tu problema porque a mi tambien me sucede como bien dices con el whatsapp! A ver si alguien nos puede ayudar!

A mi con el WhatsApp igual, con iOS 5.0.1 y todas las versiones de WhatsApp pagado y descargado de la App Store que he tenido

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con whatsapp me sucede eso o si estoy hablando con alguien o en un grupo y siguen hablando igual me suena una sola vez y tengo 19 mensajes

iviHDR en otros foros...
 #6
Escrito   0  0  
Eso también me pasa a mí, sólo avisa el primer mensaje de los grupos, pero no sé si eso es un fallo o es que está pensado para hacerlo así.
 #7
Escrito   0  0  
A mi se me entrecortaban las notificaciones del Whatsapp y de algun programa más, he desintalado un tweak de cydia, en concreto slider pro, y de momento las notificaciones del whatsapp y demás programas se me oyen perfectamente ya!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa desde hace tiempo con todo tipo de notificaciones, sms, whatsapp...
 #9
Escrito   0  0  
A mi lo de los grupos de WhatsApp sobre todo y siempre, y con las notificaciones individuales alguna vez se entrecorta y desde hoy el WhatsApp tarda en enviarme la notificación unos 5 minutos.

Todo lo demás perfecto.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Seguro que es por algo que tengais instalado de cydia, los que no tengais jailbreak...ni idea!
Volver a iOS