No actualices a iOS 5.0.1 si quieres hacer Jailbreak.

3.982 19
 #1
Escrito   0  0  
Artículo original: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuidado con el aviso que acaba de realizar pod2g, el mismo que hace unos días dijo que tenía un exploit untethered para hacer jailbreak a iOS 5. Según nos cuenta el fallo encontrado por Charlie Miller y que le ha costado su cuenta de desarrollador, facilita mucho las cosas al Jailbreak de iOS 5, y seguramente será cerrado por Apple en la versión definitiva de iOS 5.0.1 y por lo tanto el Jailbreak puede ser válido para iOS 5.0 pero no para 5.0.1.

Esto quiere decir que si estas en 5.0 te quedes como estás. Pero si estás aún en iOS 4, o probando 5.0.1 beta, deberías plantearte meter pronto 5.0, ya que una vez Apple lance 5.0.1 definitivo y deje de firmar 5.0 no habrá forma de subir o bajar a 5.0 y habrá que meter obligatoriamente 5.0.1 y podrías quedarte sin Jailbreak untethered. Recuerda que el sistema usado hasta ahora para instalar firmwares no firmados (SHSH) no funciona con iOS 5.

[IMG]http://pediatrucho.files.wordpress.com/2011/11/20111109-091132.jpg?w=320&h=480[/IMG]

Échale un vistazo a esto porque puede que haya una solución: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.
 #3
Escrito   0  0  
Hay que mirar antes de postear... hay un compañero que ha puesto lo mismo 2 horas antes

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Hay que mirar antes de postear... hay un compañero que ha puesto lo mismo 2 horas antes

¿Donde? No lo encuentro... si puedes pon el enlace, gracias.

...
 #5
Escrito   0  0  
Cierto, lo siento. Obviamente no me di cuenta.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #6
Escrito   0  0  
Buenas Pedia, dices en tu web que lo recomendable es que estemos en iOS 5 sin Jailbreak porque puede que el Jailbreak Untethered no se pueda parchear encima del Tethered que tenemos ahora, asi pues, recomiendas que los que estamos en iOS 5 Tethered restauremos otra vez a iOS 5 original y esperemos el Untethered o una vez salga el iOS 5.0.1 si saliera el Untethered se podra restaurar a iOS 5..? O ahora que esto ha canviado, una vez que Apple saca la 5.0.1, inmediatamente bloqueara la 5.0..?
 #7
Escrito   0  0  
Yo os puedo decir lo que YO voy a hacer: me quedo en iOS 5.0.1beta2 con jail tethered. Y tengo guardados los SHSH de iOS 5.0 GM por si luego me sirvieran para bajar a iOS 5.0 una vez Apple deje de firmarlo. Si luego nada funciona, me quedo con mi jail tethered que no me va nada mal.

Ahora, si yo quisiera asegurarme al 100% que cuando salga el jail
Untethered de iOS 5 lo pueda hacer sin problemas, actualizaria a iOS 5.0 sin jail. O estaria muy atento y en cuanto tenga noticias de que sale la 5.0.1 oficial meteria la 5.0, porque pasaran al menos unas horas hasta que Apple deje de firmarlo. ¿Exactamente cuanto? Pues ni idea, unas horas, unos dias... Quien sabe.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #8
Escrito   0  0  
PEDIA, por otro hilo me han comentado que se pueden guardar los SHSH sin haber hecho jail, es esto cierto? Yo pensaba que se cogían de los servidores de Cydia, pero es que TinyUmbrella los puede coger del mismo teléfono?

Gracias.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa. Bajé el iOS 5 a mi PC y restauré indicando ese archivo. Luego, al guardar el SHSH me marca que es iOS 5gm. ¿Es esto normal o debería indicar sólo iOS 5?
 #10
Escrito   0  0  
Yo te lo preguntaba Pedia porque yo ahora mismo estoy con iOS 5 y Jail Tethered y no se si quedarme asi hasta que salga el Untethered o restaurar otra vez con iOS 5 y dejarlo peladiro de serie hasta que salga el tethered..?
Volver a iOS