[CLUB] Usuarios de Iphone 4 afectados por ios7

4.597 18
 #1
Escrito   0  0  
Somos muchos los que tenemos iphone 4 y tras pasar a ios7 hemos visto como ha empeorado el funcionamiento de nuestro teléfono.
Creo que deberíamos ponernos de acuerdo y buscar la manera de hacerle saber, de forma masiva, a Apple que su SO no funciona bien en su teléfono iphone 4 y pedirle que lo solucione o al menos nos dé una forma fácil de volver a ios6.

¿Qué os parece? ¿Alguna idea? ¿Facebook? ¿change.org?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente no te van a dar nada, te dirán que esperes a las próximas actualizaciones. Es un terminal ya con 3 años de vida y que han dado soporte y dan, Samsung no lo hace.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Somos muchos los que tenemos iphone 4 y tras pasar a ios7 hemos visto como ha empeorado el funcionamiento de nuestro teléfono.
Creo que deberíamos ponernos de acuerdo y buscar la manera de hacerle saber, de forma masiva, a Apple que su SO no funciona bien en su teléfono iphone 4 y pedirle que lo solucione o al menos nos dé una forma fácil de volver a ios6.

¿Qué os parece? ¿Alguna idea? ¿Facebook? ¿change.org?


Pués tienes suerte que te funciona,otros muchos petaron en actualización y otros muerte repentina después de dejarlos cargando.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un 4S y no me gusta nada el ios7, lo odio, me pille un 4s porque iban de lujo con ios6 y ahora veo que algunas veces se reinicia, se queda pegado. Un asco.
 #5
Escrito   0  0  
Como dice el compañero erlantz10 no creo que estén dispuestos a ofrecernos nada los de Apple, pero si estaría bien poder poner otra vez iOS6
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Sinceramente no te van a dar nada, te dirán que esperes a las próximas actualizaciones. Es un terminal ya con 3 años de vida y que han dado soporte y dan, Samsung no lo hace.

¿Y si Samsung diera soporte entonces Apple si tendría que darlo en condiciones?

No llego a entender ese razonamiento.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito   0  0  
Conozco a muchas personas que lo tienen en un iphone 4 y no notan nada anormal. Quizá algo más lento que antes, pero nada importante. Supongo que depende del uso que cada usuario dé a su movil. Yo con mi 4s he tenido más problemas en algunas ocasiones teniendo el ios6 que ahora en ios7. Cuestión de optimizarlo, borrar apps inútiles, liberar memoria ... etc

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Conozco a muchas personas que lo tienen en un iphone 4 y no notan nada anormal. Quizá algo más lento que antes, pero nada importante. Supongo que depende del uso que cada usuario dé a su movil. Yo con mi 4s he tenido más problemas en algunas ocasiones teniendo el ios6 que ahora en ios7. Cuestión de optimizarlo, borrar apps inútiles, liberar memoria ... etc

Que aplicaciones inutiles has borrado y como lo has optimizado?

Te agradeceria que me lo dijeras.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Y si Samsung diera soporte entonces Apple si tendría que darlo en condiciones?

No llego a entender ese razonamiento.


Yo tampoco entiendo el tuyo, pero lo respeto.
 #10
Escrito   0  0  
Ciertamente, apple, deberia dejar hacer downgrade a ios6, pero principalmente porque al menos desde mi punto de vista, ios7 no es un producto acabado, me da que lo sacaron a las carreras

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a iOS