Hola, por lo que veo han cambiado las cosas.
He llamado a bajas y me dicen que no me lo conserva, he llamado al 123 y me dicen lo mismo.
Me da igual que sea con migración y móvil que sin el.
Sabéis como hacer?
Un saludo
[CONSEJO] Portabilidad vodafone prepago... ¿saldo?
17.561 54
Escrito 0 0
info por mp please
Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito 0 0
Yo también estoy en la misma situación. Alguien me puede informar por mp cómo conservaría el saldo? ¿Se descuenta en varios meses?. Gracias
Escrito 0 0
Pues si que han debido de cambiar las cosas en el tiempo q he estado desconectado....
¿alguien me puede pasar esa información ?
Un saludo y gracias.
¿alguien me puede pasar esa información ?
Un saludo y gracias.
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito 0 0
no me jodas, yo tengo una guardada para migrar y ahora que se pierde el saldo, pues ya es lo que me faltaba por leer, vamos de mal en peor, bueno peor casi no puede estar, si alguien tiene info please...
Escrito 0 0
Yo he migrado hace poco (el jueves pasado) una con algo de saldo en tienda oficial, no me dijeron nada del saldo ni yo les pregunte.
Aún no he recibido la típica carta con el abono del saldo, pero sé (de primera mano) que ese saldo ha generado una deuda a mi favor en los sistemas
(Vamos, que ese saldo se descontará en siguientes facturas)
Aún no he recibido la típica carta con el abono del saldo, pero sé (de primera mano) que ese saldo ha generado una deuda a mi favor en los sistemas
(Vamos, que ese saldo se descontará en siguientes facturas)
Volver a Vodafone