[CONSEJO] Portabilidad vodafone prepago... ¿saldo?

17.561 54
 #41
Escrito   0  0  
Hola, por lo que veo han cambiado las cosas.

He llamado a bajas y me dicen que no me lo conserva, he llamado al 123 y me dicen lo mismo.

Me da igual que sea con migración y móvil que sin el.

Sabéis como hacer?


Un saludo

 #42
Escrito   0  0  
info por mp please

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #43
Escrito   0  0  
Yo también tengo mucho saldo en una hinchable, y he contratado bono de datos de 15euros para 500mgb. Quiero pasarme a contrato pero no me dejan mantener el saldo. Necesito internet, y en prepago no hay tarifa que sea digna.,,,una ayuda¿
 #44
Escrito   0  0  
Yo también estoy en la misma situación. Alguien me puede informar por mp cómo conservaría el saldo? ¿Se descuenta en varios meses?. Gracias

emoticon carcajada
 #45
Escrito   0  0  
Pues si que han debido de cambiar las cosas en el tiempo q he estado desconectado....

¿alguien me puede pasar esa información ?

Un saludo y gracias.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #46
Escrito   0  0  
no me jodas, yo tengo una guardada para migrar y ahora que se pierde el saldo, pues ya es lo que me faltaba por leer, vamos de mal en peor, bueno peor casi no puede estar, si alguien tiene info please...
 #47
Escrito   0  0  
Yo he migrado hace poco (el jueves pasado) una con algo de saldo en tienda oficial, no me dijeron nada del saldo ni yo les pregunte.

Aún no he recibido la típica carta con el abono del saldo, pero sé (de primera mano) que ese saldo ha generado una deuda a mi favor en los sistemas
(Vamos, que ese saldo se descontará en siguientes facturas)
 #48
Escrito   0  0  
¿Quien os dice que no os mantiene el saldo?
 #49
Escrito   0  0  
yo que se, pero tengo una gordita y el cague ya lo tengo...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
¿Quien os dice que no os mantiene el saldo?

¿Cómorrrrrr?emoticon roto



Soy FrankGSM. Saludos.

Volver a Vodafone