ENCUESTA iOS VS. ANDROID
15.952 45
Escrito 0 0
Android VS. iOS
Your response has been recorded.
PD:una cosa a tener en cuenta es que no todos los android esta a la altura de los iOs, si hablamos de S.O; ahora cada unos de ellos con su hardware siempre pude haber comparaciones mejores, yo uso los dos (ver firma) y el x10 cada día lo uso menos, no es comparable el uno con el otro, son muy distintos.
Your response has been recorded.
PD:una cosa a tener en cuenta es que no todos los android esta a la altura de los iOs, si hablamos de S.O; ahora cada unos de ellos con su hardware siempre pude haber comparaciones mejores, yo uso los dos (ver firma) y el x10 cada día lo uso menos, no es comparable el uno con el otro, son muy distintos.
y algo más
Escrito 0 0
Muchísimas gracias a todos!!! No pensaba que iba a tener tanto éxito!! La encuesta es complementaria a un trabajo que hemos hecho comparando los sistemas operativos iOS y Android desde el punto de vista técnico y funcional en la Universidad de Alcalá de Henares. Para ver el "comportamiento" de la gente y sus preferencias hemos realizado la encuesta y así después de nuestro análisis comparar resultados. A partir del Miércoles os dejaré los resultados de la encuesta. ¿Qué prefiere la gente? ¿Qué sistema operativo está más extendido? ¿Qué carencias piensa la gente que tiene cada sistema operativo? Muchísimas gracias a todos de verdad!! No me canso de agradecerlo! 
PD: Para ser justos, también colgué la encuesta en el foro de Android. Y en cuanto a los campos que habéis comentado algunos que se podrían haber añadido para escribir, no lo hicimos para que no fuera una encuesta larga y la gente no se cansara al hacerla, además que la gente se enrollaría con aspectos de hardware y solo nos interesaba el sistema operativo, no el terminal.
Muchas gracias!!!

PD: Para ser justos, también colgué la encuesta en el foro de Android. Y en cuanto a los campos que habéis comentado algunos que se podrían haber añadido para escribir, no lo hicimos para que no fuera una encuesta larga y la gente no se cansara al hacerla, además que la gente se enrollaría con aspectos de hardware y solo nos interesaba el sistema operativo, no el terminal.
Muchas gracias!!!
Apple iPhone 5 32 Gb negro
Volver a iOS