Problema Amago

1.722 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AryaS
Entonces en caso de que pidan documentación lo suyo es no mandársela e intentarlo con otra compañía? No puede traer más problemillas eso?

Yo no he dicho eso, si te piden la documentación tú decides si se la quieres enviar o no, si se la envías seguirá adelante la portabilidad, si no se la envías el proceso se anula dado que no han recibido la documentación necesaria, nada más.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattva303
En esta situacion de que no han empezado la portabilidad, puedo pasar ellos y pobar con orange???.. o podría haber problemas...

Es decir si me piden documentacion les digo que no y punto, no debe de haber ningun problema no??..


Gracias.


si te dan mucho follon coje y vete a otra, simio o orange aunque creo que simio lo podias hacer por web.
se de gente que con simio le han enviado el mensaje de vodafone en 2 horas.
 #13
Escrito   0  0  
"Casualmente" esta tarde me ha llamado yoigo para que me cambie a su compañía. Le he explicado que ya he iniciado la portabilidad y lo ha verificado. Me ha dicho que lo más seguro es que el lunes que viene me llegue el pedido y que dos días después me mandaran el mensaje haciendo la portabilidad. ¿Sugerencias de qué puedo hacer ahora?
Volver a Vodafone