Cuando sale la ICS para el galaxy s2?

22.524 66
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Bueno, el tema tactil si que no es exactamente igual que con gingerbread. Funciona algo Diferente. No quiere decir que sea peor, pero no me convence del todo. Quizás retoquen esto en proximas actualizaciones, porque sin duda que aún no tienen púlido ICS en el SGS2.

El tema instalacion de aplicaciones- Pues resulta que algunas apps del market no dejan instalar por un error (403)... y otras veces la historia de tarjeta de memoria no intalada. Raro.

Tengo la ROM oficial, pero rooteada, con kernel siyah y algunos elementos de serie elimados que no me son util en lo personal.

Circulan ROMs cocidas, pero la gran mayoria no funcionan con el launcher de serie, lo cual hay que estar usando una alternativa.

A la espera que cyanogen tenga la version oficial de ICS

Saludos



¿Esa cierto que se pierde el Adobe Flash con la actualización a ICS?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #62
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado esta versión de ICS "puro"? Creo que me voy a arriesgar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
¿Alguien ha probado esta versión de ICS "puro"? Creo que me voy a arriesgar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Parece una ROM cocinada de las lite,ya que se basa en la stock con algunos retoques. No pone si incorpora en kernel de chainfire que arregla el problema de la SD al instalar aplicaciones.
Coincido con otros compañeros en que ics para el S2 necesita todavía ser depurado, pero se está avanzando a pasos agigantados.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Parece una ROM cocinada de las lite,ya que se basa en la stock con algunos retoques. No pone si incorpora en kernel de chainfire que arregla el problema de la SD al instalar aplicaciones.
Coincido con otros compañeros en que ics para el S2 necesita todavía ser depurado, pero se está avanzando a pasos agigantados.


¿Te refieres a esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que la verdad que ando algo perdido. ¿Puedo primero meter por CWM esa ROM de ICS puro y luego el kernel este?

Gracias
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
¿Esa cierto que se pierde el Adobe Flash con la actualización a ICS?

Saludos.


Pues no viene de serie, pero se descarga del market y listo.

Por cierto, con ICS graba los videos con sonido Stereo!
 #66
Escrito   0  0  
Review comparativa del Samsung SII con Android 2.3 y 4.0 ICS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aparte de la variación de algunos aspectos de la interfaz sobre todo ha mejorado la camara, que ahora graba en estereo y con colores mas calidos, y el navegador web mucho mas rápido que el anterior.

En rendimiento, este movil que lleva ya casi un año en el mercado, supera a sus inmediatos rivales como el Rarz, Rezound, Xperia S, Nexus, etc.

Tambien ha mejorado un poco en el rendimiento de la bateria.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #67
Escrito   0  0  
Buenas, ¿Sabéis cuando van a poner la actualización en kies?

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Android