Cuando sale la ICS para el galaxy s2?

22.512 66
 #41
Escrito   0  0  
Qué envidia me dan ahora mismo los que sois usuarios libres. Estoy deseando poder liberarlo. Ayer mismo Samsung anunció vía twitter que la actualización está ya disponible, aunque no mencionaron España como tal... ¿Alguien tiene noticias de cuando llegará la actualización con los operadores?

josebilbao ha adjuntado esta imagen:
Cuando sale la ICS para el galaxy s2?

 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Compi, no tiene nada que ver con liberarlo. Tu mismo lo puedes hacer a tu movil.

Le instalas la rom con el odin y ya esta. Luego si quieres, ya le puedes hacer el root e incluso liberarlo, para usarlo con otra compañia.

Agradecer no cuesta nada
 #43
Escrito   0  0  
Esperemos que acierten porque el soporte de Samsung en actualizaciones suele ser penoso. De hecho si por ellos fuera no actualizarian nada y ...

A comprarse un movil nuevo.
Ya andan en pruebas con el 5.0 y estos todavia no han actualizado a 4.0. De pena.
 #44
Escrito   0  0  
Cómo se realiza la actualización?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Solo deciros que la he probado y he vuelto a gingerbread.

La respuesta táctil, no va fina del todo, le cuesta mas y a veces parece que le das a la pantalla y no hace nada.

Tiene un bug, que considero importante, porque ya estaba en las betas y no lo han corregido. Como tengas una tarjeta de memoria instalada, no te deja instalar aplicaciones, ni del market, ni restaurarlas con el titanium. :xx

Es mi opinión personal y hay bastante gente que ha visto bastantes fallos. Hasta que no solucionen por lo menos, estos dos temas que he puesto, no la vuelvo a instalar.


Pues la mia va bien, el tactil igual, solo que lo veo algo raro
y no tengo problemas de sd y la tengo puesta
 #46
Escrito   0  0  
EN el link que e puesto viene perfectamente explicado emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmcs89
Pues la mia va bien, el tactil igual, solo que lo veo algo raro
y no tengo problemas de sd y la tengo puesta

Pues que raro, cuando tengo la SD metida, no puedo instalar nada. Tengo que quitarla y entonces ya me va bien. Habia mas gente en htcmania con el mismo problema.

Y lo del tactil, eso raro que ves, es lo que te digo yo que no esta afinado del todo.
Por lo menos va mejor que anteriores betas. Tuve una anterior y era horroroso moverte por el movil, de lo mal que iba el sistema tactil.

Agradecer no cuesta nada
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Pues que raro, cuando tengo la SD metida, no puedo instalar nada. Tengo que quitarla y entonces ya me va bien. Habia mas gente en htcmania con el mismo problema.

Y lo del tactil, eso raro que ves, es lo que te digo yo que no esta afinado del todo.
Por lo menos va mejor que anteriores betas. Tuve una anterior y era horroroso moverte por el movil, de lo mal que iba el sistema tactil.


Abra que poner una cyanogenmod cuando la afinen emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
http://www.sammobile.com/firmware/?...100&r=1#regiona

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #50
Escrito   0  0  
Hola compis,

Llevo dos semanas en Android, con lo que la mitad me suena a chino. Hace poco le metí ICS 4.0.3 a mi Galaxy S II con Odín, pero lo noto menos fluido que en el Galaxy Nexus y que el anterior Gingerbread que tenía instalado.

Quiero poner alguna ROM con ICS oficial que vaya bien, pero en HTCMania me pierdo con tantas versiones y opiniones. Si tuvierais que buscar una ROM oficial y sencilla, ¿cuál instalaríais? Se agradecería enlace a tuto emoticon feliz

Saludos
Volver a Android