tuenti devuelve 6 euros a sus clientes por la incidencia en el servicio

10.268 56
Escrito   0  0  
ya me han puesto los 6€.
Escrito   0  0  
Acabo de recibir ya los 6e(buen detalle).

No estaria nada mal que todo los meses se caiga unas horitas la red de tuenti y nos volvieran a ingresar otros 6euritos.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
¡¡Ya he recibido los 6€!! Pienso que la compensación por los cortes de conexión en mi caso, ha sido excelente. Un 9'9 para Tuenti Móvil.

Gracias Xoxe.

PD: Un mes más de internet gratis emoticon disimulo

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
A mi me han ingresado 12 € emoticon desconcertado he pasado de 6 a 18 de saldo...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Escrito   0  0  
A mí me han ingresado los 6 euros en mis 3 líneas.

Estoy emocionado emoticon emocionado, la primera vez que me compensan por quedarme sin cobertura.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Bien!!! recibidos los 6 € de saldo en compensación por la incidencia en la red móvil de Tuenti.

Otras operadoras deberían tomar nota, incluso aquellos que ayer mismo vaticinaban que Tuenti no sería capaz de comunicar el problema, ni mucho menos compensar a sus clientes por ello. Demostrado queda en su corta vida de existencia.

tuenti devuelve 6 euros a sus clientes por la incidencia en el servicio

Escrito   0  0  
yo tambien recibi 6€ en dos lineas, una duda.. con esta recarga se prorroga la fecha de caducidad de la sim 6 meses?
Escrito   0  0  
Este tipo de recargas no aumentan la fecha de caducidad por lo q he podido ver, asi como las recargas por invitaciones tampoco activan los extras a las pata negra.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
A mi me han ingresado 12 € emoticon desconcertado he pasado de 6 a 18 de saldo...

Yo que tu reclamaba jaja emoticon sonrisa

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo los 6 euros de saldo!!!
BIEN POR TUENTI!!!!

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
Volver a .Tuenti