tuenti devuelve 6 euros a sus clientes por la incidencia en el servicio
10.268 56
Escrito 0 0
Acabo de recibir ya los 6e(buen detalle).
No estaria nada mal que todo los meses se caiga unas horitas la red de tuenti y nos volvieran a ingresar otros 6euritos.
No estaria nada mal que todo los meses se caiga unas horitas la red de tuenti y nos volvieran a ingresar otros 6euritos.

iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito 0 0
¡¡Ya he recibido los 6€!! Pienso que la compensación por los cortes de conexión en mi caso, ha sido excelente. Un 9'9 para Tuenti Móvil.
Gracias Xoxe.
PD: Un mes más de internet gratis
Gracias Xoxe.
PD: Un mes más de internet gratis

Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
A mi me han ingresado 12 €
he pasado de 6 a 18 de saldo...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003
De Zárágózá
De Zárágózá
Escrito 0 0
Bien!!! recibidos los 6 € de saldo en compensación por la incidencia en la red móvil de Tuenti.
Otras operadoras deberían tomar nota, incluso aquellos que ayer mismo vaticinaban que Tuenti no sería capaz de comunicar el problema, ni mucho menos compensar a sus clientes por ello. Demostrado queda en su corta vida de existencia.

Otras operadoras deberían tomar nota, incluso aquellos que ayer mismo vaticinaban que Tuenti no sería capaz de comunicar el problema, ni mucho menos compensar a sus clientes por ello. Demostrado queda en su corta vida de existencia.

Escrito 0 0
Este tipo de recargas no aumentan la fecha de caducidad por lo q he podido ver, asi como las recargas por invitaciones tampoco activan los extras a las pata negra.
.
Escrito 0 0
Yo que tu reclamaba jaja
quote:
Originalmente escrito por drako84z
A mi me han ingresado 12 €he pasado de 6 a 18 de saldo...
Yo que tu reclamaba jaja

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti