tuenti devuelve 6 euros a sus clientes por la incidencia en el servicio

10.266 56
Escrito   0  0  
Yo no sé si me han hecho la recarga porque no me aparece el saldo en ninguna línea, aparece la "ruedecita" dando vueltas como que se lo está pensando y así pasan los minutos sin decirme el saldo que tengo, ya veré mañana si me lo han ingresado.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo mismo que a tí, sale la ruedecita continuamente y no termina de salir, y llamando al 2201 me mandan un SMS donde el saldo sigue siendo el mismo de ayer, así que por ahora tampoco he recibido la recarga...

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Escrito   0  0  
Yo si he recibido los 6 euros.
Escrito   0  0  
yo tambien los he recibido.. la verdad es que es un detalle por su parte...
Escrito   0  0  
Yo creo que también los he recibido.
Ejemplar su actuación!! ya podían aprender otras compañías.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Escrito   0  0  
Ingresada la recarga de 6€.
Escrito   0  0  
A mi ya me lo han recargado. Muy positivo. Por parte de tuenti, no esperar a las reclamaciones de los usuarios.
Escrito   0  0  
Aqui otro con los 6 pelotes. Tuenti cada vez mejor.
Escrito   0  0  
Ayer no lo miré, pero hoy ya aparecen sumados los 6€.
Aunque tardaron en solucionar lo de la cobertura, reaccionan rápido con las compensaciones. Es buena señal, da confianza.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
A mí me han ingresado no seis sino doce euros! Misterio.
Tenía 3,01 de saldo, y ahora aparecen 15,01.
Y el caso es que nunca tuve problemas para navegar, ni desde el móvil, ni en el portátil con el pincho.
Volver a .Tuenti