Sobre la polémica de elección de estadio en la final de la Copa del Rey

8.507 50
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
mikimono no te angusties tanto por el comportamiento de la directiva, cuerpo técnico o la afición de tu club. Si fuera eso un verdadero motivo para dejar de alegrarte por un gol no quiero imaginar lo que han tenido que aguantar los atléticos con Jesús Gil, los sevillistas con Del Nido, madridistas con Mou o Calderón, los béticos con Lopera... y ahí los tienes, vivitos y coleando.

Gracias por tu opinión. Realmente en todos sitios cuecen habas.

Por ejemplo, me gusta la foto de avatar de wayomi, que es ni más ni menos que un seguidor del Atlethic en la pasada final con la mano en el pecho cuando suena el himno (según dijo un día wayomi, corrígeme si me equivoco). Lo que habrá tenido que aguantar el pobre hombre.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Y sí, el fútbol te gusta muy poco ...

Toma Champion. Te dedico este hilo que abrí en su día para que tu, que tanto te gusta el fútbol (a mi no por lo visto), disfrutes un ratito...

Mira a ver cual es el segundo Partidazo de los que te dejan la piel como escarpias que comento yo a ver si te despeja un poco las dudas...

http://www.gsmspain.com/foros/hp102...-escarpias.html

emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Realmente en todos sitios cuecen habas.

Saludos!


mmmmmmm habas,ke ricasemoticon disimulo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Gracias por tu opinión. Realmente en todos sitios cuecen habas.

Por ejemplo, me gusta la foto de avatar de wayomi, que es ni más ni menos que un seguidor del Atlethic en la pasada final con la mano en el pecho cuando suena el himno (según dijo un día wayomi, corrígeme si me equivoco). Lo que habrá tenido que aguantar el pobre hombre.

Saludos!


No te corrijo, no te corrijo. Lo mejor de esta final es ver si puedo renovarme el avatar, este año a ver si lo consigo con uno del Barsa, pero mira que lo veo dificil.

Saludos

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
¿Lo ves? ¿No cumplo los requisitos para ser culé? Hazme un listado anda... Te veo de lo más sectario hamijo...


Por lo visto no eres lo suficientemente exaltado para ser seguidor de ese club.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
No te corrijo, no te corrijo. Lo mejor de esta final es ver si puedo renovarme el avatar, este año a ver si lo consigo con uno del Barsa, pero mira que lo veo dificil.

Saludos

También yo lo veo difícil. Barcelonistas orgullosos de ser españoles hay muchos, pero si en la grada te topas con un Catalibán a tu lado te juegas la vida...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
También yo lo veo difícil. Barcelonistas orgullosos de ser españoles hay muchos, pero si en la grada te topas con un Catalibán a tu lado te juegas la vida...

Sip, estoy de acuerdo contigo.
Aun recuerdo las imagenes de la final de copa del año pasado donde un cobarde seguidor culé ataca a traicion a uno madridista para arrancarle la bandera de españa y huir como una rata cobarde y mezquina.
Supongo que eso tambien lo defenderan como "libertad de expresion" (o mas bien de acción), por parte de aquellos que no se sienten españoles.emoticon ummmmm

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
No te corrijo, no te corrijo. Lo mejor de esta final es ver si puedo renovarme el avatar, este año a ver si lo consigo con uno del Barsa, pero mira que lo veo dificil.

Saludos

Quien sabe igual lo consigues, esa imagen la tengo grabada la del aficionado del athletic con la mano en el pecho y cantando el himno, sería el unico en todo mestalla jeje
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Quien sabe igual lo consigues, esa imagen la tengo grabada la del aficionado del athletic con la mano en el pecho y cantando el himno, sería el unico en todo mestalla jeje

No, eran un par. El de abajo que sale en mi avatar, era un típico vasco aizkora edo aizkol jokoa, que llevaba pintada la bandera de España en la frente. Fue muy grande verlos ahí, todo orgullosos e impasibles, frente a semejante verguenza colectiva.

Saludos

Volver a Deportes