Sobre la polémica de elección de estadio en la final de la Copa del Rey

8.470 50
 #1
Escrito   0  0  
Entiendo que el la "Casa Blanca" se hayan negado a jugar esta final.

¿Porqué? Porque ya sabemos lo que va a ocurrir en dicha final cuando el Rey acceda al palco y suene el himno. Espera, espera!!! que saco la bolita mágica y os lo pongo (ojalá me lleve un OWNED pero seguro y lamentablemente que será así): Abucheos y pitos al himno y al Rey, banderas de presoak, banderas independentistas catalanas...

Como digo, personalmente entiendo la posición del Madrid: a mi no me gustaría que nadie viniera a mi casa a abuchear al himno español y al Rey. Sencillamente.

Y no creo que no hayan querido la celebración de la final porque sea el equipo rival, sino por lo que digo antes. El problema no es quien la juegue sino el triste espectáculo que van a montar las aficiones. Lamentablemente sobrepasarán el tema deportivo para hacer una demostración política. Y esto es algo que más asco me da en el mundo del fútbol.

Esto lo digo por las declaraciones de Guardiola:

"Si el finalista no fuera el Barcelona, probablemente se hubiera jugado en el Bernabéu""


Fuente del comentario de Pep:
http://www.elmundo.es/elmundodeport...1331057173.html

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
NOTA: Por favor, dejen la Bilis fuera antes de postear.... emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
No, ya has vertido tú bastante.

¿Qué pasa que el madrid es más español que nadie?¿qué no se va a abuchear en otro estadio?¿que esta polémica no va a provocar más abucheos?.

Ha hecho el ridículo, porque no han tenido los c*j*ne* de decirlo y se esconden tras unas obras.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No, ya has vertido tú bastante.


A este tipo de Bilis me refiero...

Yo he dado mi opinión. Tu has llamado a la mía bilis. Ya me imaginaba yo que este post acabaría como la mayoría de post de política pero no esperaba que tan rápido. emoticon ninja

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
Se te nota a la legua. Abres un nuevo hilo, ¿con qué intención?.Me hace gracia que vayas de imparcial. Es un tema ya manido en el foro, no eres nuevo y sabes usar el buscador. Si no es el ansia de bilis, no entiendo otra motivación. Ya tienes lo que querías.

Respecto a lo de pitar y abuchear el himno, lo respeto igual que el que llorar y emocionarse porque se siente orgulloso de él. La misma legitimidad moral tienen una cosa y la otra. Los tiempos en los que obligaban a sentir de manera uniforme ya han pasado.

Me parece a mí que muchos están deseando que las aficiones piten y abucheen, mucho más que las propias aficiones y se sentirían profundamente decepcionados en caso de que no se produjese. Algo totalmente ridículo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No, ya has vertido tú bastante.

¿Qué pasa que el madrid es más español que nadie?¿qué no se va a abuchear en otro estadio?¿que esta polémica no va a provocar más abucheos?.

Ha hecho el ridículo, porque no han tenido los c*j*ne* de decirlo y se esconden tras unas obras.



claro que se va a abuchear en otro estadio... por eso hay que aguantar que vengan a tu casa a hacerlo?
no. el Madrid ha estado bien: sabe que sus socios y aficionados no querían y se ha negado.
no sé si el Madrid es más español que nadie, pero sí sé quienes quieren serlo menos y aprovechan estas ocasiones para demostrarlo.

por cierto, no se ve la imagen de tu firma.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Se te nota a la legua. Abres un nuevo hilo, ¿con qué intención?.Me hace gracia que vayas de imparcial. Es un tema ya manido en el foro, no eres nuevo y sabes usar el buscador. Si no es el ansia de bilis, no entiendo otra motivación. Ya tienes lo que querías.

Respecto a lo de pitar y abuchear el himno, lo respeto igual que el que llorar y emocionarse porque se siente orgulloso de él. La misma legitimidad moral tienen una cosa y la otra. Los tiempos en los que obligaban a sentir de manera uniforme ya han pasado.

Me parece a mí que muchos están deseando que las aficiones piten y abucheen, mucho más que las propias aficiones y se sentirían profundamente decepcionados en caso de que no se produjese. Algo totalmente ridículo.


Has leído mi primer post? Creo que ha sido de todo menos imparcial. Así que no me digas que voy de imparcial porque no lo he sido. Como te digo este tipo de bilis es la que sobra.

Los otros dos párrafos es lo que buscaba. Opiniones, aunque sean divergentes.

Es decir: sobre el post que te cito.

Párrafo 1 = Bilis.
Párrafo 2, 3 = Opinión.

Por cierto, me sentiría profundamente emocionado si las aficiones se quedaran sentaditas y si no se quieren levantar ante el himno, por respeto se callaran.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
La copa del Rey debería jugarse en el bernabeú o en el calderón siempre.
Y lo que deberian hacer es tener el calendario completo antes de empezar la temporada. Antes siempre estaba puesta la fecha y el estadio cuando se hacia el calendario de la temporada, no se porque ahora no. Asi se evitarian de problemas y de tonterias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
claro que se va a abuchear en otro estadio... por eso hay que aguantar que vengan a tu casa a hacerlo?
no. el Madrid ha estado bien: sabe que sus socios y aficionados no querían y se ha negado.
no sé si el Madrid es más español que nadie, pero sí sé quienes quieren serlo menos y aprovechan estas ocasiones para demostrarlo.

por cierto, no se ve la imagen de tu firma.


Habrá aficionados que se sientan españoles y otros que no. Desde el club no se toma ninguna acción al respecto. Hay muchos aficionados de fuera de Cataluña que irán al campo. Y como he dicho antes, cada cual está en su derecho.

Lo mismo que está en su derecho el Madrid o su afición, pero para eso no hay que ponerse ninguna careta. El himno en sí le importa tres pimientos, seamos realistas, bueno, objetivos. Lo que jode es la rivalidad deportiva, por mucho que se quiera disfrazar y algunos quieren conseguir protagonismo y colgarse medallas a toda costa.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Has leído mi primer post? Creo que ha sido de todo menos imparcial. Así que no me digas que voy de imparcial porque no lo he sido. Como te digo este tipo de bilis es la que sobra.

Los otros dos párrafos es lo que buscaba. Opiniones, aunque sean divergentes.

Es decir: sobre el post que te cito.

Párrafo 1 = Bilis.
Párrafo 2, 3 = Opinión.

Por cierto, me sentiría profundamente emocionado si las aficiones se quedaran sentaditas y si no se quieren levantar ante el himno, por respeto se callaran.


He leído tu primer post, y claro que no eres imparcial, es evidente. Por eso digo que me parece hipócrita pedir que no se suelte bilis cuando abres un hilo precisamente para eso. Ya te digo que hay hilos abiertos, puedes ver como han acabado, y sabes de sobra como acabará este. Eso es bilis.

Yo me sentiré profundamente emocionado si hay un buen partido de fútbol que es lo que realmente me interesa y contento si mi equipo gana. Lo demás me la trae floja, y es lo que más le interesa a los que no les gusta el fútbol o los que se sienten frustrados porque su equipo no tiene la oportunidad de jugar.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes