Sobre la polémica de elección de estadio en la final de la Copa del Rey

8.489 50
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
eres del barça?emoticon flipado

emoticon colorao

Efectivamente soy culé y cuando veo ciertas cosas (especialmente con el garulo del Laporta) se me revuelven las tripas y me digo: pero eres gilipollas siguiendo a este equipo???

EDITO: Lo sé, soy de los utópicos que creen que se puede ser Español y Culé, aunque a veces algunos sectores de la afición y actitudes de sus presidentes me hagan planteármelo... En fin...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por el chiste, me has alegrado la mañana.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Gracias por el chiste, me has alegrado la mañana.

Me lo expliques? No sé quien ha hecho un chiste...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Buscar protagonismo?. El protagonismo ya lo tienen, somos finalistas, se te olvida este matiz. En cualquier caso, ese protagonismo no lo tendrían de no haberse negado a ceder el estadio.

pues parece que no les basta, que tenían que ir a jugar al Bernabeu a toda costa, pues no, majos.


Los que se retiraron tuvieron y argumentaron sus motivos. Al Madrid le permitieron irse al mundialito y saltarse una ronda, en cambio al Barça no le permitieron aplazar el partido pese a que solo contaba con 10 jugadores de campo y dos porteros. Vosotros disfrazarlo de lo que queráis y usarlo como os dé la gana. Lo mismo que la mentira de ceder el campo, que por más que la repitáis no va a ser verdad.

Y sí, el Barcelona permite y consiente que cada cual se manifieste como le dé la gana, el que se quiera sentir español, que se sienta, y el que no, que no se sienta, pero lo que no es justificable es tratar de excluir a los demás abanderándose como más español que nadie porque hay gente que sí se puede sentir ofendida.
dónde han dicho eso de abanderarse como más español que nadie?emoticon ojos quién se va a sentir ofendido? los aficionados del barça que se sienten españoles? esos a los que el club ningunea desde siempre?


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #25
Escrito   0  0  
¿A toda costa?. Simplemente han manifestado las preferencias, y lo han solicitado. ¿Han obligado a alguien?. Simplemente han pedido una respuesta clara y directa y no escondiéndose tras el ridículo.

¿Sabes cuántas peñas tiene el Barça fuera de Cataluña?¿ves como reciben al Barça fuera de Cataluña?. Esa es la imagen que os interesa a vosotros que os preocupáis demasiado por ese sector de aficionados pero se os nota el plumero.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿A toda costa?. Simplemente han manifestado las preferencias, y lo han solicitado. ¿Han obligado a alguien?. Simplemente han pedido una respuesta clara y directa y no escondiéndose tras el ridículo.

desde hace mucho han estado dando la brasa con el tema, antes, durante y después. el Madrid hace lo que le da la gana y no tiene que dar explicaciones a nadie y si dice que tiene obras pues achanta.

¿Sabes cuántas peñas tiene el Barça fuera de Cataluña?¿ves como reciben al Barça fuera de Cataluña?. Esa es la imagen que os interesa a vosotros que os preocupáis demasiado por ese sector de aficionados pero se os nota el plumero.

ni lo sé ni me importa, me basta con ver gente avergonzada por la política del club, como el presente caso. esa es la palabra: política. desde siempre mezcláis deporte con política.
para ti, en cambio, es un chiste que la gente no esté de acuerdoemoticon ojos



<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #27
Escrito   0  0  
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se declaró "muy contenta" porque la final de la Copa del Rey se dispute finalmente en la capital de España, ya que eso supondrá "dinerito para el sector de la hostelería" y "un poquito de aire para la economía madrileña". En una entrevista en la Cope, la alcaldesa recordó que quien decide dónde se juega la final, en este caso en el estadio Vicente Calderón el próximo 25 de mayo, es la Federación Española de Fútbol aunque "desde el primer día" dijo que le gustaría que el Athletic de Bilbao y el Barcelona jugaran ese partido en la ciudad.
Botella, que subrayó que la final de Copa no solo supondrá ingresos sino también un coste para la ciudad en aspectos como seguridad y limpieza, resaltó que Madrid está acostumbrada a acoger grandes acontecimientos y recibe anualmente a más de 8 millones de visitantes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿A toda costa?. Simplemente han manifestado las preferencias, y lo han solicitado. ¿Han obligado a alguien?. Simplemente han pedido una respuesta clara y directa y no escondiéndose tras el ridículo.

¿Sabes cuántas peñas tiene el Barça fuera de Cataluña?¿ves como reciben al Barça fuera de Cataluña?. Esa es la imagen que os interesa a vosotros que os preocupáis demasiado por ese sector de aficionados pero se os nota el plumero.


Pues si, yo soy un sector de aficionado que me jode muchas de las cosas que hacen unos borregos seguidores y presidentes. Y por eso me preocupo.

Precisamente por esas peñas de fuera de Cataluña y para aficionados Catalanes que no comulgan con el Catalanismo, se debería guardar ese respeto.

¿Me das el visto bueno para que sea seguidor del Barça? ¿O no cumplo el perfil? No sé, como te parece un chiste...

quote:
Originalmente escrito por jesus35
ni lo sé ni me importa, me basta con ver gente avergonzada por la política del club, como el presente caso. esa es la palabra: política. desde siempre mezcláis deporte con política.
para ti, en cambio, es un chiste que la gente no esté de acuerdo


Así es Jesús. Triste pero cierto.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
desde hace mucho han estado dando la brasa con el tema, antes, durante y después. el Madrid hace lo que le da la gana y no tiene que dar explicaciones a nadie y si dice que tiene obras pues achanta.

Nadie dice que no haga lo que le dé la gana, pero no tiene que esconderse tras unas obras que no se cree nadie.
quote:
Originalmente escrito por jesus35

ni lo sé ni me importa, me basta con ver gente avergonzada por la política del club, como el presente caso. esa es la palabra: política. desde siempre mezcláis deporte con política.
para ti, en cambio, es un chiste que la gente no esté de acuerdo


¿Crees que todos los madridistas están contentos con la política del club?¿qué me cuentas de las famosas asambleas de Calderón?. Prefiero un club con diversidad de opiniones que uno lleno de adoradores de un "ser superior".

Y sí es un chiste porque no me lo creo. Si tantos disgustos tiene no se que hace empatizando con el mismo club que yo. Es como la que dice que su marido le pega porque le quiere mucho.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Y sí es un chiste porque no me lo creo. Si tantos disgustos tiene no se que hace empatizando con el mismo club que yo. Es como la que dice que su marido le pega porque le quiere mucho.

¿Lo ves? ¿No cumplo los requisitos para ser culé? Hazme un listado anda... Te veo de lo más sectario hamijo...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Deportes