Se puede ser mas incompetente???

1.394 19
 #11
Escrito   0  0  
Claro que puedes hacer mas de un contrato a tu nombre, siempre y cuando lleves las cuentas al dia y pagues tus facturas puntualmente.
Segun rubio hasta tres.
 #12
Escrito   0  0  
Ok, si consigo el 8310 por the phone house ya lo comentaré, aunque a este paso no sé. Llevo 20 días pasándome por la puñetera tienda y la desagradable de la dependienta me dice: para final de semana, me paso el viernes y dice: para principios de semana, me paso el martes y dice: para final de semana....

es el cuento de nunca acabar... eso sí, a la tipeta esa se la tengo jurada emoticon lengua


Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #13
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, os estais obsesionando todo el mundo con el anticuado y malogrado 8310 cuando podeis encontrar al mismo precio de contrato el t68i con pantalla a color, mms, gprs, wap, bluetoot pero ¿que es lo que pasa? Prefirir una motocicleta a un coche...en fin sereis fans de nokia.
 #14
Escrito   0  0  
Ya se que el t68 es "mejor", pero si a mi novia le gusta el 8310 y le da igual lo del mms, gprs, blue.. y todo lo demás.. pues eso, que si consigo el Nokia bien, y si no a seguir con el que tiene.

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #15
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, despues de dos largas colas, consigo llegar hasta la dependienta de Apena, tras dar mi carnet y mi libreta de ahorros, me da la pajara un cuestionario(nombre, dni, nacionalidad, fecha de nacimiento) lo normal pero sigo con el p. cuestionario y empiezan nº de personas a mi cargo, casa propia? alquilada? nº de tarjetas de credito? la pregunto a la nena de verde si estos datos son obligatorios, tras quedarse un rato flipada me contesta que no es obligatorio, resultado mi contrato en estudio, pero que quiero un telefono no un credito hipotecario. Al final van ha hacer buenos a los de Vomistar. Un saludo, ya os dire.
Pemoticon sonrisa: por desgracia yo ya pase de los 26 años, haber por donde salen.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya que empecé la historia, la terminare, o mas bien, la contunuare porque terminarla ahora seria una istoria muy corta para Amena.

Harto de esperar (soy muy muy impaciento sobre todo cuando se trata de telefonos) esta mañana (09:40) he llamado a Amena para preguntar por el estado de la solicitud de los dos contratos que solicite el sabado. Cual ha sido mi sorpresa cuando en amena me han dicho que ellos les aparecia que tenia dos lineas activadas a mi nombre. Al ser menos de las 10 cuando me he enterado de esto he querido dearle un poco de tiempo a THE PHONE HOUSE para que me avisaran de que ya estaba todo listo. Sobre las 12:50 he llamado a TPH (porque ellos no me llamaban) y cual ha sido mi sorpresa (mayor aun) cuando me han dicho que a ellos aun no les ha llegado la confirmacion por fax.... Entonces yo me pregunto, Cuanto tardara?, me estaran "facturando desde el momento de la activacion sin poder haber usado el movil???....

Continuara...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Definitivamente, llego a la conclusion de que Amena se dedica a asignar contratos al azar. La historia ha terminado, y satisfactoriamente.

Vamos a ver, tengo una tarjeta de credito, dos de debito, llevo tre años trabajando con nomina y tengo 23 años.... vivo de alquiler y una vez tuve la cuenta en nuemros rejos (aunq por tener la nomina domiciliada, Cajamadrid se hizo cargo sin cobrarme intereses)... Bueno, pues solicite dos contratos para un T300 y un 8310 y ya me los han activado y puedo pasar a recoger los fonos.

En resumen, lo sicho, AL AZAR!!!!

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Hoy me llaman para decirme que no me admiten en Amena, por que? la pajara de verde no sabe/no contesta, me imagino que como no les dije el nº de tarjetas, las veces que voy al WC, de que lado duermo y demas historias, no les debo de interesar, por que aunque poco gano nada debo y con vomistar llevo 6 años( que han sido un infierno) tratare en Vodafone, y si me ponen otro cuestionario de marras, contestare lo que se me venga a la mente.
como dije en el mensaje anterior hacen buenos a los de movistar.
P.D. lo qu mas me repatea es que la sintonia de los anuncios sea la cancion de Libre, como dijo Trillo "MANDA HUEVOS". Suerte a los candidatos de Operacion Apena.
 #19
Escrito   0  0  
Seria muy interesante saber cuales son las caracteristicas de los clientes que buscan, porque yo ya casi daba por hecho que no me iban a dar los contraros y fijate, ya ta....

Lo siento mucho por los que no habeis conseguido el cotrato... debe ser muy frustrante, sobre todo porqueno te dicen por qué!!!...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya pasé por ésa odisea y no trago; incluso no había rollos de cupones, haber tenido líneas de prepago, etc.; solicité la migración directa, conservando los números, de cuatro tarjetas de prepago (dos Dúos) al Contrato Libre Familia. DENEGADO HASTA EN TRES OCASIONES EN TRES PUNTOS DE VENTA AMENA DURANTE UN MES, SIN EXPLICACIÓN ALGUNA Y TENER, EN TODOS LOS CASOS, QUE RELLENAR UNA SOLICITUD QUE PARECÍA MÁS UNA FICHA POLICIAL Ó DE HACIENDA QUE UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. VODAFONE: IMPRESO MÁS LIGERITO, PERO RESPUESTA NEGATIVA A LAS 48 HORAS (por lo menos me dieron el motivo: una nota en ASNEF-EQUIFAX y un par de multas de Tráfico en ejecutivo). MOVISTAR: entro en el punto de venta más cercano a mi domicilio, me fotocopian el D.N.I. y la libreta de ahorros, firmo 4 contratos (uno por línea; és lo único que me cansó: tanta firma), dónde nadie me pregunta si trabajo ó no, si mi vivienda és propia ó de alquiler, si tengo Visa, ó Master Card, ó la madre que las parió...¡TAN SÓLO MIS DATOS PERSONALES Y BANCARIOS!; Y SALGO CON LAS CUATRO LÍNEAS (NÚMEROS CONSECUTIVOS QUE ME BUSCÓ LA CHICA DE LA TIENDA TELYCO; GRACIAS, GUAPA) ACTIVADAS Y LISTAS PARA USAR (Módulo Familiar Elección Tarde).
Bueno, respecto a los Dúos Amierda, me sirvieron por lo menos para hacer un regalo a dos parejitas de novios amigos de mi hijo mayor; además, eran de las "viejas" (tenían la Tarifa "Ocio" y tarificación por segundos después del primer minuto, cosa que ya no se puede conseguir).
MENOS MAL QUE MI HOBBY ES LIBERAR MÓVILES; liberé primero los de mi familia y los de ésos muchachos, sin problemas.
TERMINAL LIBRE = TÚ ELIGES: BUSCAS, COMPARAS Y SI ENCUENTRAS ÁLGO MEJOR...¡CÓMPRELO!, como decía Manuel Luque.
Saludos, y a ver si todas las Operadoras empiezan a tratarnos como CLIENTES, y no como solicitantes.
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a Amena