Cuidadin con erbito.

24.864 82
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelorun
Yo sólo pregunto porque soy nuevo en estas cosas...

Compañero HTML, El moderador/administrador, que imagino que habrá leido el post en su totalidad no puede actuar "de oficio" y quitarte el rojo que Erbitor te ha puesto?

Un saludo y mi total apoyo.


Bueno, deberían de hacerlo, pero no creo que lo hagan. De todas formas la gente mas o menos me conoce y no creo que le den demasiada importancia al rojo.

Gracias emoticon guiño

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Fuí uno de los participantes de esta "subasta" ... por llamarlo de alguna manera, y la verdad es que a mí personalemente me causó vergüenza ajena.

Todo mi apoyo compañero, ya lo dije en el propio hilo, pero lo repito aquí, de haber tenido un mínimo de hombría, este hombre debería haber reconocido su error y actuar en consecuencia, en lugar de escurrir el bulto y quedar en ridículo intentando justificarse.

Un rojo para el, que es lo mínimo que merece.

Un saludo!


Tu caso me llamó mucho la atención ya que, pese a estar también interesado en el cacharro, al término de la subasta supiste decir: Ya está, a terminado y no tengo porque seguir pujando porque HTML a ofrecido más que yo y por tanto a ganado.
Eso como bien te digo me llamó la atención que viniese de una persona que no conozco de nada, y te aseguro que es de agradecer. Sin embargo otras personas a las que si que conozco no estuvieron muy acertadas.

Gracias y un saludo emoticon guiño

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #13
Escrito   0  0  
Yo no puje,pero estube atenta a ella desde el primer momento.

Con cosas asi se da uno cuenta de que "vecinos" tiene,compañero por lo menos consuelate que vas por derecho y que haces las cosas bien siendo un ejemplo en el foro,no como otros que por 50€ tira su reputacion...

En fin..hay de todo en la viña del señor

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Yo no puje,pero estube atenta a ella desde el primer momento.

Con cosas asi se da uno cuenta de que "vecinos" tiene,compañero por lo menos consuelate que vas por derecho y que haces las cosas bien siendo un ejemplo en el foro,no como otros que por 50€ tira su reputacion...

En fin..hay de todo en la viña del señor


Tu también has batallado. Joder, como le dabas cera emoticon sonrisa

Gracias emoticon guiño

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #15
Escrito   0  0  
Qué SOMOOOOOOS !!!!

AAUUUU AAAUUU AAAUUU.


Cuidadin con erbito.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #16
Escrito   0  0  
Jaja madre mia mira que hay que tener face para hacer eso.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #17
Escrito   0  0  
doble post sorry!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #18
Escrito   0  0  
Conmigo a pasado a las amenazas, no se de que, pero ahí anda. Ha pasado por todos los estados excepto en reconocer sus errores.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #19
Escrito   0  0  
a mi me paso igual, cuando se lo dije al vendedor, me dijo que se había equivocado y que era al otro día... pues nada que me quede sin el articulo igual que tu...

En este caso el vendedor me parece lo mas paupérrimo que he visto en mucho tiempo, pongo un articulo en subasta... mientras tanto escucho ofertas por privado y si me dan lo que pido cierro la subasta, pésima actuación y encima va y se equivoca con la fecha de la finalización de la subasta, ademas de cambiar las condiciones cuando le viene en gana.

También quiero hacer mención a Ringo, me parece una actuación deplorable... tienes todo el derecho del mundo a pujar y comprar lo que quieras, faltaría mas, pero hacerle eso a un forero que conoces y con el cual has hecho tratos me parece de lo mas rastrero.

Oye que también tienes derecho a APROVECHARTE de la situación, pero vamos no habla nada bien de ti como persona.

HTML, lo único que te puedo decir es animo... no todas las personas son así, te lo aseguro

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #20
Escrito   0  0  
La segunda vez que escribo en incidencias , creo .

Solo he venido a decir que . . . ESTO SE VEIA VENIR !!!!



Un saludo emoticon ninja

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a Incidencias