Cuidadin con erbito.

24.892 82
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps


También quiero hacer mención a Ringo, me parece una actuación deplorable... tienes todo el derecho del mundo a pujar y comprar lo que quieras, faltaría mas, pero hacerle eso a un forero que conoces y con el cual has hecho tratos me parece de lo mas rastrero.

Oye que también tienes derecho a APROVECHARTE de la situación, pero vamos no habla nada bien de ti como persona.


Lo que es deplorable es que te tomes la licencia de opinar sin saber de la misa la media, cuando sepas los motivos por los que pujé, que muy pronto lo sabras tú y todo el mundo, hablas.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringo65
Lo que es deplorable es que te tomes la licencia de opinar sin saber de la misa la media, cuando sepas los motivos por los que pujé, que muy pronto lo sabras tú y todo el mundo, hablas.

Un saludo.


Ok compi, pero podías explicarte, no me creo aún que te hayas supuestamente aprovechado de la situación porque eres un gran forero y creo que gran persona también. No sé a qué viene tanto secretismo, alguna explicación para bien habrá pero dala ya por favor que la gente ya ves lo que opina.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Ok compi, pero podías explicarte, no me creo aún que te hayas supuestamente aprovechado de la situación porque eres un gran forero y creo que gran persona también. No sé a qué viene tanto secretismo, alguna explicación para bien habrá pero dala ya por favor que la gente ya ves lo que opina.

Un saludo.


la explicación la daré en su momento preciso y a quien tenga que darsela.
El caso no es como lo veis algunos y si lo fuese, o sea, si tuvieseis razón para crucificarme, por que a mi? no sobrepujaron otros 4 users?

venga, que es muy fácil criticar gratuitamente y sin razón, es gratis...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringo65
la explicación la daré en su momento preciso y a quien tenga que darsela.
El caso no es como lo veis algunos y si lo fuese, o sea, si tuvieseis razón para crucificarme, por que a mi? no sobrepujaron otros 4 users?

venga, que es muy fácil criticar gratuitamente y sin razón, es gratis...


Estas en tu derecho de dar explicaciones a quién quieras pero también la gente de opinar lo que quiera si no saben realmente que pasó pero no pasa nada. Yo me abstengo de opinar porque creo realmente que tienes una buena razón y te digo que si la gente te critica a tí, es por lo mucho que se extrañan de lo que pasó siendo un usuario tan importante, reputado y activo aquí como lo eres tú.
En fin, yo daría una breve explicación para atajar rumores, no creo que sea algo que no se pueda contar a todos pero repito que estas en tu derecho compañero. Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringo65
la explicación la daré en su momento preciso y a quien tenga que darsela.
El caso no es como lo veis algunos y si lo fuese, o sea, si tuvieseis razón para crucificarme, por que a mi? no sobrepujaron otros 4 users?

venga, que es muy fácil criticar gratuitamente y sin razón, es gratis...


Esque contigo HTML creo que ha sido una confusión y ha dado la casualidad que te sueles hablar con Erbitor y demás, hubo otros user también pujando, osea que lo mismo se lo podria haber llevado Ringo que otro, tampoco subió la puja mucho ni nada .....

Si esto ha pasado porque se ha organizado muyyyyy mal, porque si se hubiera hecho como se dijo lo tendria HTML, pero a los demás que pujaron no les veo ningún motivo para decirles nada, si se llega hacer como se puso en el post no hubiera pasado nada .....

Si aqui lo que ha pasado a Erbitor que queria largar el Ipad muy rapido y le ha salido muy mal ....

Y lo peor esque se cree que sigue teniendo razón, que es lo que más inri le esta entrando a todo el mundo .... ya lo dije, pero no rectifica ......

Aunque la ha cagado podria decir, pfff me he equivocado y lo hecho mal, mil perdones, pero esque ni eso .... me imagino la cara que se le quedaria a HTML cuando vió que no se lo llevó y encima le dijo listillo .....
 #26
Escrito   0  0  
Joder!! han desaparecido la mitad de los mensajes o solo me pasa a mi?

Conozco a Ringo de hace tiempo y pondría la mano en el fuego por él, dudo que pujase porque viese la oportunidad, me atrevería a decir que el propio erbitor contacto con él y le dijo que pujase y la ganase para hacerle un favor o a cambio de una compensación...

Es muy raro que monte un circo porque no quiere vender por 460 y por 520 lo entregue tan contento...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Joder!! han desaparecido la mitad de los mensajes o solo me pasa a mi?

Conozco a Ringo de hace tiempo y pondría la mano en el fuego por él, dudo que pujase porque viese la oportunidad, me atrevería a decir que el propio erbitor contacto con él y le dijo que pujase y la ganase para hacerle un favor o a cambio de una compensación...

Es muy raro que monte un circo porque no quiere vender por 460 y por 520 lo entregue tan contento...



Gracias jorret, no hace falta que me defiendas porque no he hecho nada malo y todo quedará aclarado mañana mismo.

Y no ha desaparecido nada, estás leyendo en incidencias, seguro que te refieres al hilo de compraventa/otros que es donde posteaste ayer emoticon disimulo

emoticon sonrisa

PD: erbitor no me ha pedido nada, la idea de pujar, salió de mi.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
La segunda vez que escribo en incidencias , creo .

Solo he venido a decir que . . . ESTO SE VEIA VENIR !!!!



Un saludo emoticon ninja


Yo tambien opino lo mismo y es más ..... ya hay mucho movimiento en sorteos (versus,subastas,sorteos ) y al final va ver muchas estafas y sino con el tiempo .....

O se ponen unas reglas o sino será la página más visitada para los ladrones xD
 #29
Escrito   0  0  
Nose a que viene juzgar a Ringo65 sin tener ni idea de nada, realmente no entiendo varios comentarios hacia su persona (los cuales bastante desafortunados). Si él lo cree oportuno, dara las explicaciones pertinentes. Aquí sólo hay un culpable, lo siento por erbitor, es un tio majo, pero se equibocó. Sacar el tema de ahí, es pegar palos de ciego. Pensemos las cosas antes de escribirlas
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Nose a que viene juzgar a Ringo65 sin tener ni idea de nada, realmente no entiendo varios comentarios hacia su persona (los cuales bastante desafortunados). Si él lo cree oportuno, dara las explicaciones pertinentes. Aquí sólo hay un culpable, lo siento por erbitor, es un tio majo, pero se equibocó. Sacar el tema de ahí, es pegar palos de ciego. Pensemos las cosas antes de escribirlas

Eso mismo digo yo emoticon ninja , pensar las cosas antes jeje. Es broma pero en el cole a mi me daban una colleja por esto. Un saludo amigos.
Volver a Incidencias