[HILO OFICIAL] Para los que tienen dudas sobre cómo me hago de tuenti.

37.551 265
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santitrico
Hola, soy nuevo en el foro,,, me hice una cuenta expresamente para preguntar sobre esto... jaja. En el caso de que me haga de TARJETA con portabilidad desde Movistar, a ver si me podrías afirmar o corregir las siguientes cuestiones emoticon sonrisa

1- Al mes tendría que pagar el bono de internet (7,XX € contando IVA) más lo que gaste de saldo (3 ctms/min, no?... sin contar IVA).

2- Asimismo tendría que abonar 10 euros de saldo del primer mes que me hiciera de tuentimovil, por lo tanto la primer paga sería 10+7,XX=17,XX €

3- Si no quisiera renovar el bono de internet algún mes en concreto, el precio de las llamadas no varían de 3 céntimos, verdad? por lo tanto pagaría sólo llamadas, o nada en el caso de que no utilizara el móvil (teniendo en cuenta eso de los 6 meses sin ponerle saldo)

Creo que por el momento es todo,, no sé si están contestadas las preguntas, pero es que iba por la página 9 y no lo encontré... y por eso planteo la pregunta xd... desde ya muchas gracias !!!


Buenas comopi!!! Bienvenido al foro. Vamos a ello .... emoticon sonrisa

1.- El bono en prepago es obligatorio el primer mes (el resto puedes activarlo o desactivarlo a voluntad), a razón de 6€ +`IVA para el de 1GB o 15€+IVA el de 3GB, y a parte las llamadas a razón de 3 cts.+IVA el minuto más 15 cts.+IVA del establecimiento.

2.- NO, estás equivocado. Cuando te das de alta te cobran 10€ de los cuales 6€+IVA van para el bono y el resto para lo que quieras.

3.- NO, el precio de las llamadas es siempre a 3cts.+IVA+15cts. de establecimiento. El bono, como te he comentado antes cuando no lo quieras, no lo renuevas y listo. Por tanto, en ese caso, si no llamas no pagas. Punto.

Todas las preguntas están contestadas en los hilos correspondientes, lee un poco más y encontrarás seguro la respuesta que buscas. No obstante, espero haberte aclarado algo más tus dudas.

Por cierto, si te vas a dar de alta, no te olvides pedir una invitación, que te dan 5€ de saldo extra a ti y otros 5€ a quien te invite. emoticon disimulo

Saludos!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas comopi!!! Bienvenido al foro. Vamos a ello .... emoticon sonrisa

1.- El bono en prepago es obligatorio el primer mes (el resto puedes activarlo o desactivarlo a voluntad), a razón de 6€ +`IVA para el de 1GB o 15€+IVA el de 3GB, y a parte las llamadas a razón de 3 cts.+IVA el minuto más 15 cts.+IVA del establecimiento.

2.- NO, estás equivocado. Cuando te das de alta te cobran 10€ de los cuales 6€+IVA van para el bono y el resto para lo que quieras.

3.- NO, el precio de las llamadas es siempre a 3cts.+IVA+15cts. de establecimiento. El bono, como te he comentado antes cuando no lo quieras, no lo renuevas y listo. Por tanto, en ese caso, si no llamas no pagas. Punto.

Todas las preguntas están contestadas en los hilos correspondientes, lee un poco más y encontrarás seguro la respuesta que buscas. No obstante, espero haberte aclarado algo más tus dudas.

Por cierto, si te vas a dar de alta, no te olvides pedir una invitación, que te dan 5€ de saldo extra a ti y otros 5€ a quien te invite. emoticon disimulo

Saludos!!!

emoticon guiño


Muchas gracias, tendré en cuenta a tuentimovil en el estudio de cuál de las tarifas hacerme, y si finalmente me hago de tuentimovil no dudes en lo de la petición, ya vendré a avisarte emoticon guiño
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santitrico
Muchas gracias, tendré en cuenta a tuentimovil en el estudio de cuál de las tarifas hacerme, y si finalmente me hago de tuentimovil no dudes en lo de la petición, ya vendré a avisarte emoticon guiño

Pa lo que necesitesssss ... emoticon sonrisa

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #254
Escrito   0  0  
¿Me envías una invitación?

Saludos
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainge
¿Me envías una invitación?

Saludos

Buenas compañero:

tienes un privado. Ya me cunentas.

Saludos y gracias.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Pa lo que necesitesssss ... emoticon sonrisa

Saludos.


Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #257
Escrito   0  0  
bueno mi portavililidad se realizo con exito y la unica pega que dije fue que no podia acceder a mis datos de consumo por la pestaña movil de tuenti.
deciros que la solucion la encontre por el chat de tuenti.

por si a alguien le sirve o tienes problemas de este tipo la solucion fue cambiar el xplorador xplorer por el chrome de google.

no me pregunteis por que pero es asi con uno veo los datos y con el otro no emoticon sonrisa
 #258
Escrito   0  0  
bueno yo hoy e iniciado mi portabilidad de euskaltel a tuenti ya os ire contando jeje. En principio muy buena atencion mediante el chat en todo momento.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caminador
bueno mi portavililidad se realizo con exito y la unica pega que dije fue que no podia acceder a mis datos de consumo por la pestaña movil de tuenti.
deciros que la solucion la encontre por el chat de tuenti.

por si a alguien le sirve o tienes problemas de este tipo la solucion fue cambiar el xplorador xplorer por el chrome de google.

no me pregunteis por que pero es asi con uno veo los datos y con el otro no


quote:
Originalmente escrito por Coma84
bueno yo hoy e iniciado mi portabilidad de euskaltel a tuenti ya os ire contando jeje. En principio muy buena atencion mediante el chat en todo momento.

Buenas compañeros:
Ya nos iréis contando más experiencias.
Me alegro mucho.
Un abrazo a tod@s.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #260
Escrito   0  0  
Gracias!!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti