[HILO OFICIAL] Para los que tienen dudas sobre cómo me hago de tuenti.

37.739 265
 #191
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando se activa la tarjeta,con la primera llamada, vas a tener 5 euros.El contador se renueva siempre con 5 invitaciones.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #192
Escrito   0  0  
ok, osea que hasta que la otra persona no haga la primera llamada no recivo mis 5€?

ok, pues muchas gracias!!
 #193
Escrito   0  0  
Si,tener que hace una llamada, para activar la tarjeta.En este momento vas ha recibir un mensaje de Tuenti,que tienes regalo 5 euros.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #194
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #195
Escrito   0  0  
Arriba!!!!

emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Arriba!!!!

emoticon lengua


Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #197
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo tuenti desde hace años y se ve que en algún momento puse un numero de movil(falso) ahora lo acabo de eliminar, sigo pudiendo acceder a la invitacion de tuenti movil?

Otra pregunta más, yo estoy en contrato con Vodafone, ¿Tengo que avisarlos para la portabilidad o lo hace todo Tuenti cuando lo acepto por la web?

Te mando ya un privado con mi correo.
 #198
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando hacerme otro perfil en tuenti, ya que en el actual ya tengo una linea prepago, pero no tengo forma de hacerlo. Al intentar crear otro perfil me pide mi numero de movil para que entre un codigo. Cuando entro el codigo no hace nada. Alguna ayuda??, estoy intentando hacer una portabilidad con mi linea princial.

Saludos

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #199
Escrito   0  0  
Pone otro numero que no es de Tuenti.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
Yo estoy intentando hacerme otro perfil en tuenti, ya que en el actual ya tengo una linea prepago, pero no tengo forma de hacerlo. Al intentar crear otro perfil me pide mi numero de movil para que entre un codigo. Cuando entro el codigo no hace nada. Alguna ayuda??, estoy intentando hacer una portabilidad con mi linea princial.

Saludos


SOLUCIÓN:

Si te envía una invitación a tuenti un usuario que ya es de tuenti, creando el perfil con esa invitación, no te pide número de tf.

Pídeme una, sin problemas, que yo te le envío. Por privado, pues me tienes que decir el email con el que te vas a dar de alta.

Un abrazo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti