La nueva política de Movistar a fondo, ¿queréis teléfonos a plazos?

6.398 17
 #11
Escrito   0  0  
Alguien solto por ahi una perla que repito:

Creeis que movistar no ha analizado este movimiento y repercusiones con las otras operadoras para orquestar los pasos a seguir? De verdad pensais que van a tirar por la borda todo lo conseguido y ceder cuotas a la competencia?

Fase 1 Movistar no ofrece terminales a los nuevos. Sigue dando terminales en los amagos normalmente. No entran mas ovejas en el redil pero las que estan siguen contentas.

Fase 2 Las otras empresas siguen sus pasos. Las ovejas no pueden amagar, se encuentran que si se van a otra empresa tienen que pagar... siguen todas en el redil propio pero no pueden amagar de forma efectiva ya que no hay amagos creibles. Si te quieres ir te piras ... y te jodes.

Fase 3: Cada operador hace lo que le de la gana con sus propias ovejas, corta los amagos sin dar moviles a precios baratos y las ofertas solo tienen lugar en base a tarifas para retener a las ovejas.

Asi lo veo... se eliminan un 25% de gastos, que es una barbaridad con esta jugada.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Una cosa tengo clarísima... este movimiento no es cosa de Movistar. Me jugaría un brazo que está pactado por las tres grandes. No creo que Vodafone y Orange tarden mucho en dar el paso. Seguro que está todo guionizado.
Hace unos meses salio una noticia en los medios que decía que las tres grandes operadoras estaban en conversaciones para terminar con los amagos, incluso se llegó a hablar de que las portabilidades se harían efectivas en solo 24h para no dar tiempo a las ofertas y contraofertas. Luego se dejó de hablar de ello por arte de magia.
Si nosotros (todo el foro) vemos que es un suicidio empresarial ¿como no lo van a ver esos ejecutivos que cobran una pasta indecente??? Supongo que querrán seguir cobrando sus indecentes sueldos ¿no??

evidentemente despues de Movistar, que ha sido la pionera, van a tomar la misma medida Vodafone y Orange, porque lo que está claro que antes del 1 de Junio tenemos que estar todos iguales, porque esto no lo decide Movistar sino la Unión Europea!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
evidentemente despues de Movistar, que ha sido la pionera, van a tomar la misma medida Vodafone y Orange, porque lo que está claro que antes del 1 de Junio tenemos que estar todos iguales, porque esto no lo decide Movistar sino la Unión Europea!!
Pues movistar tendrá que bajarán las tarifas, porque las otras 2 son mejores....
A ver quien entra estos meses en Movistar y cuantos salen....
Y si supuestamente después ninguna de las 3 ofrece nada de móviles, pues a ver quien se queda teniendo las OMV....
Yo lo tengo claro, estaremos en la que más me ofrece y Movistar estoy seguro que no, ya en cuestión móviles y en tarifas.....
Un saludete
Pd. Y es gracioso lo de movistar ofreciendo el iphone más caro que en la tienda de Apple.... Nos toman el pelo?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
Pues movistar tendrá que bajarán las tarifas, porque las otras 2 son mejores....
A ver quien entra estos meses en Movistar y cuantos salen....
Y si supuestamente después ninguna de las 3 ofrece nada de móviles, pues a ver quien se queda teniendo las OMV....
Yo lo tengo claro, estaremos en la que más me ofrece y Movistar estoy seguro que no, ya en cuestión móviles y en tarifas.....
Un saludete
Pd. Y es gracioso lo de movistar ofreciendo el iphone más caro que en la tienda de Apple.... Nos toman el pelo?


jeje está claro que nos deberíamos de fijar mas en tarifas y no tanto en terminales que al fin y al cabo solo hace perjudicarnos.. también está claro que Movistar tendrá que modificar y bajar sus tarifas por su bien, ahora también te digo que ha sido la compañía más HONESTA y lo digo como cliente y trabajador del departamento de portabilidades móviles, sabéis porqué? está super fácil, nosotros hemos dado 18 meses de permanencia aun sabiendo este cambio que iba a ocurrir y las otras grandes compañías ponen 24 meses para retener lo mas posible al cliente, vaya estrategia y que mal me parece..
y ya decimos adiós a las dichosas contraofertas a partir de Junio, cuando todos estemos en igualdad de condiciones y por fin ningún cliente me pueda recriminar diciendo es que en Orange me lo ofrecen más barato.. de eso nada ya jeje!!
por cierto añado, claro que Movistar va a perder miles de clientes, también tiene que abrirse a otras compañias porque tenemos la mayoria del mercado ocupado tanto en antenas como en clientes asi que bueno ya harán cosas para recuperar

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #15
Escrito   0  0  
Por fin alguien con entidad y credito cuenta lo que los demas se niegan a aceptar y se niegan a ver, gracias. El que no se lo crea que siga en los mundos de yupi.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
Lo del iPhone tiene sentido, y se llama "segundo año de garantía"... Si la gente se compra el móvil en la,Apple store, se ahorra Movistar,el dar ese segundo año de garantía.

Pensáis que son tontos? emoticon carcajada

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito   0  0  
Vaya, precisamente estaba esperando a junio para que se me acabase la permanencia en Orange y pasar a Movistar mis dos líneas con algunos móviles apañaos y tarifa de datos rebajada por ser cliente de ADSL (más Zona wifi de Movistar gratuita que tendría en mi lugar de trabajo)... y ahora pues nada, a ver qué movimientos hay estos 3 meses, pero de momento mi gozo en un pozo.

Me huelo que en junio me pasaré a Yoigo si Movistar no me hace una oferta especial por ser ya cliente de ADSL y así estar en todo... pero vamos, es cosa de esperar y ver qué pasará con las demás, aunque ya nos lo podemos imaginar...

Un saludo.

¡¡Viva er Betis!!
 #18
Escrito   0  0  
Que vais a perder clientes, eso esta más claro que el agua, es más, la sangría va a ser cojonuda.....y sinceramente no van a huir a las otras Marías, esta bien claro, omv, pensándolo bien, no creo que las compañías hagan desaparecer sus departamentos de retenciones.....no les va a quedar otra que ofertar, personalmente no creo que el "amagar" se vaya a acabar!
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Movistar