descontento con la garantia de aple,movistar y el corte ingles,se desentienden

6.663 12
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco me empezo a fallar la tecla del silencio de mi iphone 4, por supuesto ni lo e golpeado ni mojado ni nada.
Llamo a aple y se desentienden alegando que ellos solo cubren el primer año de garantia y que el segundo pregunte donde lo compre.
Como lo compre en el corte ingles de gran casa (zaragoza) me voy alli y me dicen que si quiero que se lo deje, pero que lo mas seguro que se lo queden un mes y despues si quiero arreglarlo que me tocara pagar, ya que segun ella la garantia no cubre el boton por que "se ha roto del uso"
Yo le digo que efectivamente se ha roto del uso, pero no de "mal uso" y ella me dice que su deber es avisarmelo,que si quiero que lo deje pero que ya me ha avisado. que no seria el primero ni el segundo, que por las teclas no los arreglan, que es culpa de movistar no de ellos.
Llamo a aple y me dice que el responsable de repararmelo es la empresa que pone en el tiquet, osea "el corte ingles" asi que al final me a tocado desmontarmelo yo y arreglarlo.
Tanta fama con el servicio postventa que tienen aple y el corte ingles y me e quedao tirado con un telefono que en noviembre hara los 2 años y ya le fallan las teclas (tambien quiero decir que tengo un iphone 3g con 3 años y no me a dado ni un problema)
Pues eso, el problema ya esta resuelto pero lo quiero contar para que la gente que se lo compro en el corte ingles como yo pensando que responderian a la garantia sepa como esta el tema.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #2
Escrito   0  0  
menudos granujas son todos

Como has podido arreglarlo tu mismo? Has tenido que pedir piezas?


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Haberle pedido la hoja de reclamaciones y haberle dicho que también vas poner una denuncia en la oficina del consumidor.
Mano de santo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi en el Corte Ingles por unos auriculares que lleve poco mas o menos me venian a decir que a que iba, la chica me decia que despues de pasado el mes ya no me devolvian el dinero, le dije que estaban en garantia y que los tenian que ver, entonces llamo a otro dependiente que sabria mas y sin problema, los mandaron al sat y en menos de un mes me devolvieron el dinero al no tener arreglo. En mi caso la culpa no era de la empresa sino de que la persona que me atendio no tenia ni idea ni ganas de molestarse en cubrir la orden de reparacion, seguro que es lo mismo que te ha pasado a ti, por buena que sea la empresa si la persona que esta de cara al publico no se molesta....y por supuesto al reves tambien, empresas malas pero con gente que da gusto.
 #5
Escrito   0  0  
Lo pude arreglar viendo un video de como se desmonta y al soplarlo y
Moverlo unas cuantas veces al final lo monte y no ha fallado mas
Puede quela muesca de la techa no coincidiera con el palito del microinterruptor

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #6
Escrito   0  0  
Te lo hubiesen cambiado sin problema.

A mi me pasó un caso parecido pasado el año en otra cadena de mucho menos prestigio que el Corte Ingles y me han dado uno nuevo sin problema.

Saludos
Gus

TRATOS OK: ercitu, malborofum
 #7
Escrito   0  0  
Si a mi me pasa eso en el corte ingles le pongo una oja de reclamaciones con el nombre de la persona que te ha dado la informacion y todo lo que te ha informado y vamos... Le monto un pollo que flipas ... Si estas dentro de los dos años el consumidor no tiene que pagar ni un € a no se que haya sido devido a un mal uso. Un fallo del telefono por uso no es mal uso, porque todos los componentes tienen que tener una durabilidad de dos años minimo. O que pasa que si tu durante dos años tienes una television 24h enchufada continuamente te van a decir que si se rompe no te pasa por garantia por uso ? Es ilogico. Pero bueno. Me alegro que lo hayas solucionado. Me indignan las grandes superficies .... :S

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me paso que me compre un macbook pro en el corte ingles y hace poco se me estropeo el cargador, y me dijeron que el cargador y la batería solo tenia un año de garantía, pero el ordenador 2, así que tras discutir con ellos pq que si todo viene en conjunto y una cosa no la puedo utilizar sin la otra, no entraron en razón , y me toco comprar un cargador nuevo.LLego a mi casa y me doy cuenta que el serial del cargador no coincide con la caja, así que espere unos meses y les endose el cargador estropeado ,alegando que me lo compre hace poco y no me funcionaba, lo miraron y ya tengo cargador de respuesta por si se estropea el que les compre...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjprica
a mi me paso que me compre un macbook pro en el corte ingles y hace poco se me estropeo el cargador, y me dijeron que el cargador y la batería solo tenia un año de garantía, pero el ordenador 2, así que tras discutir con ellos pq que si todo viene en conjunto y una cosa no la puedo utilizar sin la otra, no entraron en razón , y me toco comprar un cargador nuevo.LLego a mi casa y me doy cuenta que el serial del cargador no coincide con la caja, así que espere unos meses y les endose el cargador estropeado ,alegando que me lo compre hace poco y no me funcionaba, lo miraron y ya tengo cargador de respuesta por si se estropea el que les compre...


En los cargadores y baterias... si que esta jodida la cosa... te lo digo porque yo he trabajado en una tienda de informática varios años.... y vamos... no hay dios que los meta en razón ... Dicen que batería y cargador son accesorios y que los accesorios solo tienen un año de garantía..

Pero vamos es distinto el cargador y una bateria que el problema que comentaba el compañero ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #10
Escrito   0  0  
pero a que no has puesto una hoja de reclamaciones en cada una de las negativas???
Volver a iOS