Nueva promo, 50€ desde cualquier compañia!!!

2.886 27
 #11
Escrito   0  0  
a ver si bajan las portabilidades y se deciden a volver a la promo con la tarifa del 8, macho!

¿Quieres 30e de descuento en tu ADSL Jazztel? escribeme un privado
Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034634416998
Invitación YOIGO para conseguir 5€ extra: 633083106
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena promoción, lástima que cuando vine yo era de Yoigo... emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Uffff esta si es una buena promo, si hubiera afectado a la tarifa de 0/8 hubiera portado una línea que tengo por ahí emoticon triste

Asco de políticos.
 #15
Escrito   0  0  
La promo de los 50€ solo era buena para la tarifa del 8/0, ya que para el resto suponía un robo (que antes no decían). Ahora si,

Los descuentos en factura no aplican al consumo mínimo de la Tarifa 5 céntimos, a la cuota mensual de la tarifa 3 céntimos, ni a la cuota mensual de la tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB. Es decir, primero se descuenta el consumo mensual que has realizado del saldo promocional y luego se aplica en factura la cuota o consumo mínimo que corresponda a tu tarifa.

Según el ejemplo del que gasta 17€, te descuentan del mes los 10€, o sea que pagas 7€ y luego como la cuota mensual no está incluida en la promoción la pagas, otros 7 más, en total 14€, te has ahorrado 3€ y eso hablando mucho. Cualquier otra cosa es perder dinero (excepto la que han quitado, la del 8/0). Bien visto, la promoción se podía poner como que regalan 3€ al mes si pasas del consumo mínimo, pero 50€ venden más.

Conclusión, te cobran dos veces, si o si. Esta no me gusta, no se si portar y olvidarme o esperar.

Un Saludo
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo no lo entiendo asi:
Tarifa 5 : tienes 555 mb gratis y el consumo gastes 1 euro o gastes 17 vas a pagar 7 al final + iva
Tarifa 3 : pagas 650 mb por 7 € y tienes para gastar 10 € gratis.

Que alguien me corrija porque yo tambien quiero hacer una portabilidad.

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
(PORTABILIDADES A CONTRATO)

=> Con la tarifa de 5 cent/min la cosa sería así:

- Si consumes MAS del consumo mínimo te descuentan la diferencia entre el consumo mínimo y lo que gastes con un tope de 10 euros de descuento por mes.
Ejemplo: Consumes 15 euros y te cobran sólo el consumo mínimo (más IVA).

- Si consumes MENOS del consumo mínimo, te cobran el consumo mínimo.

=> Con la tarifa de 3 cents/min:

- Te cobran la cuota SIEMPRE y luego el descuento se aplica a tu consumo en llamadas, sms, etc ... con un tope de 10 euros mes.

Asco de políticos.
 #19
Escrito   0  0  
Lo mismo que he dicho con otras palabras
Salu2


quote:
Originalmente escrito por furiosos
(PORTABILIDADES A CONTRATO)

=> Con la tarifa de 5 cent/min la cosa sería así:

- Si consumes MAS del consumo mínimo te descuentan la diferencia entre el consumo mínimo y lo que gastes con un tope de 10 euros de descuento por mes.
Ejemplo: Consumes 15 euros y te cobran sólo el consumo mínimo (más IVA).

- Si consumes MENOS del consumo mínimo, te cobran el consumo mínimo.

=> Con la tarifa de 3 cents/min:

- Te cobran la cuota SIEMPRE y luego el descuento se aplica a tu consumo en llamadas, sms, etc ... con un tope de 10 euros mes.


INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #20
Escrito   0  0  
Pues que p*t* que no la ponen para la del 8/0 porque estaba a punto de portar dos lineas...esperare a ver si reaccionan

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Simyo