Nueva promo, 50€ desde cualquier compañia!!!

2.892 27
 #1
Escrito   0  0  
Esta semana simyo ha cambiado su promoción dando 50€ con portabilidad desde cualquier compañía con las tarifas del 3, 5 y 1Gb.
Los números nuevos tienen una promo de 15€ a utilizar el primer mes.

Por contra, la tarifa de 0/8 solamente tiene la promo de 15€ (no iba a ser todo bueno).
 #2
Escrito   0  0  
Hacia tiempo que no cambiaban.
Esta me hubiese venido mejor cuando yo me pase.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3
Escrito   0  0  
bUENo pues que sean bienvenidos los nuevos!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #4
Escrito   0  0  
Lastima que quiten los 50€ para la tarifa 0/8. Se acabo lo de los 5 meses sin pagar un duro...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Lastima que quiten los 50€ para la tarifa 0/8. Se acabo lo de los 5 meses sin pagar un duro...


+10000emoticon triste

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
si lo cogiera con la tarifa del 5 y solo pagara el consumo minimo, me lo descontarian mes a mes??

saludos y gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel02
si lo cogiera con la tarifa del 5 y solo pagara el consumo minimo, me lo descontarian mes a mes??

saludos y gracias


no, solo te descontarian lo que te pases del consumo minimo cada mes hasta 10€
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel02
si lo cogiera con la tarifa del 5 y solo pagara el consumo minimo, me lo descontarian mes a mes??

saludos y gracias


Creo que el saldo no vale para consumos mínimos ni cuotas, por lo que sólo te pagarían lo que consumieras a partir de ahi.
Que la promo es una m. , vaya, sólo es útil para gente que tenga un consumo alto, si consumes 17 euros al mes con la tarifa del 5, sólo pagarías los 7 del consumo mínimo, pero para gente que no pasa de los 7 u 8 euros mensuales no hay ahorro ninguno.
Una pena porque estaba apunto de hacerme un segundo número, para mi madre, que tiene un consumo muy bajo, así que miraré otras opciones primero.

¿Quieres 30e de descuento en tu ADSL Jazztel? escribeme un privado
Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034634416998
Invitación YOIGO para conseguir 5€ extra: 633083106
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
HOla,
según las condiciones, los 15 € son con portabilidad con la tarifa del 8+1GB, es decir, se está obligado a coger el GB, no?
Edito: la tarifa 0/8 cent+1GB es de voz y datos, va unido.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #10
Escrito   0  0  
una pena que quiten el uso de los 50€ en la del 8, parece que soy de los ultimos que la pillo, en algo llego a tiempo...
Volver a Simyo