OJO, las tarifas planas engañan, y MUCHO ...

19.306 71
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nedd76
Estamos igual entonces compañero, también soy comercial por eso se mas o menos lo que gasto en minutos de forma habitual y suelen ser llamadas cortas.

En mi caso una tarifa plana me ahorra muchisimo.

tu imagino que tienes la 30 con internet no? 360 minutos y 360 mb.? en principio yo opto por solo llamadas, ya que tengo casi siempre la conexion wifi.

A todo esto, si en Yoigo me conecto sin tarifa de datos, me cobran por mb consumido o me cobran 1.2€ de sopetón que es el coste de conexión diaria?


Cierto tengo 360 y 360, lo que veo flojo son el tema de las llamadas,,, solo 100... De echo me pase a pepephone con una tarifa sin establecimiento de llamada por que hago muchas al cabo del día... El problema es que si me excedía de los dos minutos ya no me salía rentable... de echo cada día mis llamadas son menos y más largas y es ahí donde la tarifa "plana" si que vale...

Con respecto al tema de la tarifa de datos creo que es lo segundo que has comentado el 1,20€ ...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #42
Escrito   0  0  
Mi hermana y no es comercial tiene una tarifa plana de 300 minutos al mes, para llamadas a cualquier operador y hora, ignoro los destinos, se la ofrecieron en Movistar al dar de alta el ADSL, el importe de esta tarifa que no la necesita para nada, es de 9.95 euros al mes + IVA, así como no es mucho dinero pues si no llega, pues nada, pero aún así para su consumo y su uso en pepephone se gastaría unos 4-5 euros mes, asique le sale caro.

Esta tarifa la tiene de antes que pusieran las nuevas tarifas en su página, ignoro si ahora se puede contratar sin ADSL, igual como ahora no subvencionan terminales pues igual sí, a mi como a pesar de esto me sale mejor pepephone, si me paso no hay problemas.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnaVarioP
Mi hermana y no es comercial tiene una tarifa plana de 300 minutos al mes, para llamadas a cualquier operador y hora, ignoro los destinos, se la ofrecieron en Movistar al dar de alta el ADSL, el importe de esta tarifa que no la necesita para nada, es de 9.95 euros al mes + IVA, así como no es mucho dinero pues si no llega, pues nada, pero aún así para su consumo y su uso en pepephone se gastaría unos 4-5 euros mes, asique le sale caro.

Esta tarifa la tiene de antes que pusieran las nuevas tarifas en su página, ignoro si ahora se puede contratar sin ADSL, igual como ahora no subvencionan terminales pues igual sí, a mi como a pesar de esto me sale mejor pepephone, si me paso no hay problemas.


Para gustos y necesidades los colores y la plastilina.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
cierto, son 100 destinos distintos en la de Yoigo

Huawei Mate 10
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nedd76
cierto, son 100 destinos distintos en la de Yoigo

Explicarme esto ultimo que son las 1 de la mañana y no lo pillo

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Pues eso. Puedes hacer 700 llamadas a un mismo número si te apetece, pero lo que no puedes hacer es llamar a más de 100 números diferentes

mmm gracias, en parte me has dado cierta alegria.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #49
Escrito   0  0  
Exactamente como lo explica pinchitomo, el limite no es en el nº de llamadas, si no en el nº de usuarios a los que llamas. Máximo a 100 numeros distintos.

Mas quisiera yo tener 100 clientes x)

Huawei Mate 10
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo