[TUTORIAL] Como arruinar una compañía en el período de 2 años

8.526 37
 #21
Escrito   0  0  
No sé de donde se saca la idea que se nos acaba el chollo a los usuarios. Será que se les acaba el chollo a los que exprimian las cancelaciones para sacarse móviles a vender de segunda mano, pero ni así. Siempre habrán lagunas para exprimir.

Pero en cuanto al servicio, ¿de verdad pensais que la tendencia es que sea más caro? No tiene ningún sentido por dos razones: hay mucha más competencia y el mercado está en crisis.

Que adopten nuevos métodos para ofertarnos no quiere decir que nos tengamos que rascar más el bolsillo. El mercado no está para rascarse el bolsillo, y menos para exigir cuando proliferan empresas super competitivas.

¿Ofrecen menos en subvención y mantienen las tarifas? El mercado se reorganizará y perderán clientes. O bajan las tarifas u ofrecen algún que otro beneficio para conservar clientes.

Y los usuarios siempre, cuantas más opciones mejor.

A todo esto, yo estoy muy contento que se pierda la filosofia de subvencionar móviles. Yo tampoco puedo pagarme un móvil de alta gama, como la mayoría de los clientes. Si nadie puede acceder a la gama alta o los fabricantes reducen precios, o se dedican a móviles de gama media. Pero con una diferencia, por fin los móviles no estarán toqueteados por los manazas de las operadoras con sus insufribles sistemas no operativos.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
yo creo que..........que seguimos abriendo hilos sin la proteccion adecuada.....menos mal que la mayoria no sabe lo que deberia saber, si no seria mucho peor.....

p.d. con perdon al creador del hilo, (yo lo habria abierto protegido, aunque se haya ido a la mierda todo, pienso que no es etico largarlo todo a los 4 vientos) yo le doy a cerrar...
saludos


+1

No tiene mucho sentido este "Tutorial " que digamos...pero no hubiera costado nada ponerlo +Reg

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #23
Escrito   0  0  
Edito y Cerramos.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
yo creo que..........que seguimos abriendo hilos sin la proteccion adecuada.....menos mal que la mayoria no sabe lo que deberia saber, si no seria mucho peor.....

p.d. con perdon al creador del hilo, (yo lo habria abierto protegido, aunque se haya ido a la mierda todo, pienso que no es etico largarlo todo a los 4 vientos) yo le doy a cerrar...
saludos


+1 este post sobra sin protección

además que son cosas que sabemos todos, vamos que no era necesario
 #25
Escrito   0  0  
seguir con vuestras obsesiones, si no os podeis ganar la vida viendiendo moviles ajo y agua, a fastidiarse emoticon diablo , eso si que me resbala pero bien no , lo siguiente.

por eso prefiero que haya mas gente que disfrute los ultimos tragos a aguantar la censura de los tipicos vips que solo aparecen en vodafone y compraventa..............

emoticon diablo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Justo por eso lo digo... Una cosa es que hagas un amago, saques un móvil y lo vendas, porque tu terminal este bien, o por la razón que te salga de los w..s, te comes tu permanencia y ya está... Pero otra cosa son los desfases...
Cuando hay gente que se aprovecha de la mano "blanda" de las operadoras, empieza a re-vender los terminales y, las operadoras que no son tontas, lo ven (véase, aquí, por ejemploemoticon asco ), empiezan los recortesemoticon asco ...

Y PAGAMOS JUSTOS POR PECADORESemoticon flipado !!!! (Yo solo he vendido dos, los saque con mis lineas principales y me he comido la permanencia como todo hijo de vecino... Allá cada uno con su consciencia...)



Eso te lo puedo garantizar... Que no van a quebraremoticon diablo ... Según he leído por ahí, Movistar, que es la primera que lo va a imponer "legalmente" (o sea, que lo va a hacer), tuvo unos 15.000 millones de beneficio bruto el año pasado y en subvención se gasto no llego a 1300 millones en todo el mundo!!! Cuanto es esto? No llega a un 10% (no recuerdo exactamente las cifras, pero algo así era...)
El resumen de todo esto es que esos 1300 millones ya no estarán y los 13000 millones serán casi netos emoticon mas asco (excepto impuestos, sueldos y demás...)

El cambio de tendencia (cambio a las OMV) empezará en breve... Hasta que las tres Marias emoticon diablo quieran que tengamos OMV!!!

Salsalu2 emoticon gafas


movistar no , pero vodafone apuros economicos si tiene, antes era la mas barata, ahora movistar esta adelantnado a los rojillos XD

y las cifras que da te aseguro que tienen mas cocina que una escuela de chefs.

tu lo has dicho , yo pienso igual debes saber que hay mucha gente interesada en censurar cerrando hilos para proteger su negocio de ventas... se ve a KM .



ya no se ven , vendo pack de 20 iphones XDDDD

emoticon diablo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
seguir con vuestras obsesiones, si no os podeis ganar la vida viendiendo moviles ajo y agua, a fastidiarse emoticon diablo , eso si que me resbala pero bien no , lo siguiente.

por eso prefiero que haya mas gente que disfrute los ultimos tragos a aguantar la censura de los tipicos vips que solo aparecen en vodafone y compraventa..............


Te recuerdo que tienes contratos con Vodafone y uno de los perjudicados de todo lo que pase eres tu... no se que imagen pretendes dar de que te resbala lo que pase cuando si sigues en la compañia esa es por interés.

Si son los últimos tragos o no eso esta por ver.... ya que aun quedan bastantes cosas y ni en Vip ni con censura ni sin ellas las veras en el foro,todo gracias a ti... esa gente que tanto dices que quieres que disfruten con tu aptitud lo único que consigues es privarles de la información.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Te recuerdo que tienes contratos con Vodafone y uno de los perjudicados de todo lo que pase eres tu... no se que imagen pretendes dar de que te resbala lo que pase cuando si sigues en la compañia esa es por interés.

Si son los últimos tragos o no eso esta por ver.... ya que aun quedan bastantes cosas y ni en Vip ni con censura ni sin ellas las veras en el foro,todo gracias a ti... esa gente que tanto dices que quieres que disfruten con tu aptitud lo único que consigues es privarles de la información.

Saludos.


+1000 compi, que se rompa la cabeza con eso.....jejeje

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #29
Escrito   0  0  
Yo amagué con varias prepagos, pillé saldo y móviles baratos que revendí. Acumulé saldos promocionales que luego recuperé y punto, hace casi 2 años de esto.
Tener 100 contratos hechos en Internity, revender los regalos y andar moviendo el dinero se acabó amigos. Vodafone no iba a permitir esto de por vida... Da igual que se haga público o no, el chollo se acaba. Abandonen el barco, que se hunde.

Cyberdyne Systems Model 101
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorbcn


Pensais que Samsung o HTC pueden vivir unicamente de la gente que compra los terminales libres? Si pierden clientes como Vodafone o Movistar estos si que se mueren... asi que o bajan precios de los moviles libres o a ver que hacen.

[/B]

Ejem... siento molestar.... sabes lo que es Samsung?...pon en google Samsung Corporation y luego me repites lo de quién se muere antes.

No vengo a mala leche,eh! es que me chirrió un poco al leerlo

Un saludo
Volver a Vodafone