[NOTICIA] Vodafone lanza NUEVAS TARIFAS.

11.214 45
 #31
Escrito   0  0  
Mas de lo mismo...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Vodafone lanza NUEVAS MIERD@S!!
diria yo.
si agusto estaba yo en VF era por el numero VIP y por los amagos.
el numero VIP casi ni lo uso,ahora uso facetime.
y amagos ahora menos todavia para la mierda que dan.
que pena que tenga contrato hasta [SIZE=3]ABRIL DE 2013emoticon diablo emoticon roto [/SIZE eso si,sin permanencia en tarifa.
voy a pasarme de @M a @XS,y cojo una segunda linea en TUENTI,megas a diestro y siniestro mas llamadas baratitas.emoticon roto2
Y a vodafone que le den por donde mas duele..emoticon ninja

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #34
Escrito   0  0  
aqui uno que ha portado su linea y la de su mujer hoy mismo a pepe

a tomar por saco mierdafone!!

....
 #35
Escrito   0  0  
¿Y que mierda es eso de Cuota SIM? ¿Una cuota mensual por "disfrutar" del fantastico saludo "Como estás" al encender el movil? emoticon carcajada
 #36
Escrito   0  0  
Me siguen pareciendo muy caras, tengo la tarifa 90 x 1 a todos, con consumo minimo de 9 € y 5 numeros VIPS, y creo que es la mejor tarifa que hay en vodafone. Las tarifas @ me parecen caras, sobretodo sin se comparan con las OMV, sin ir mas lejos, como a tuenti le de por sacar unas tarifas de contrato a la altura de las que ha sacado en prepago, seremos muchos los que nos pensemos en ir cerrando nuestra relacion con vodafone.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #37
Escrito   0  0  
Cuándo se darán cuenta que la clave del éxito subyace en:

1. Una atención al cliente eficiente y profesional,
2. NO imponer permanencias por ser cliente.
3. Tarifas con precios y prestaciones razonables (ver caso free.fr)

Claro, y ahora que lo pienso, no se darán nunca cuenta de ello, pues sus ejecutivos no están para eso. Están para hacer todo lo contrario en beneficio de sus accionistas a toda costa.

Loren Ipsum
 #38
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda,

La @S sin telefono que se quedaria en: 32(25%) - 8 = 24 euros? y si tengo adsl tambien me hacen otro descuento en el adsl?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #39
Escrito   0  0  
Algunos dicen que no todo el mundo tiene un smartphone con internet y es cierto, pero los sms son gratis a partir de la @s, las tarifas SIN internet no regalan sms. Y no vas a coger una @ con un nokia 3310... traducido: te los regalamos porque ya tienes whatsapp, y si no lo tienes, los pagas. Te dicen que te regalan algo que en realidad no pagabas y asi justifican sus 24 meses de perma y sus cada vez peores ofertas en retenciones.
A mi me queda mes y medio en VF, como no cambie mucho esto adios muy buenas.
 #40
Escrito   0  0  
Me estas diciendo que sigo pagando 20€ + IVA por una mierda de @XS y no me dan ni sms gratis????

Pues vaya mierda de actualizacion de tarifas.
Volver a General