[NOTICIA] Vodafone lanza NUEVAS TARIFAS.

11.213 45
 #21
Escrito   0  0  
Cuando acabe mi permanencia con Vodafone me piro a Pepephone sí o sí emoticon guiño
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Jajajaj yo ésta gente es que no los entiendo. O son tontos o se pegan bocaos en la p....

¿Para que queremos los sms a éstas alturas? ¿¿Qué ha sido de las tarifas de sólo voz, esas no las han retocado??

Y digo yo, ¿Que cliente va a querer firmar una permanencia en TARIFA del 25%, además sin TERMINAL, sabiendo que en cualquier OMV es el 50% más barato y no hay permanencia?

El único pretexto que tenía quedarse con Garrafón era precisamente la subvención gratuita de un buen terminal, pero una vez muerto el perro se acabó la rabia.

emoticon sonrisa

Lo único bueno que han puesto (o mejor dicho, quitado) es que ya no hay roaming en el extranjero, jajajaj.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #23
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Menudas tarifas!!





Hoy mismo me llevo una linea que esta en vodafone con una @, a una omv emoticon disimulo
Y esto ultimo no lo digo en coña.

Agradecer no cuesta nada
 #24
Escrito   0  0  
jaajaja siempre ''mejorando'' para ellos... que ganas de acabar la permanencia y salir corriendo uff!!
Sms gratis...no conocen whatsapp no? XD

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #25
Escrito   0  0  
1.- Empeoran las tarifas quitándoles minutos (habeis visto la sangría que han hecho con la @xl??), eliminando el uso en roaming, sin embargo te regalan la mierda que ya nadie quiere: los sms.
2.- Las permanencias 24 meses, los terminales apenas subvencionados bajo condiciones leoninas y con precios a veces que rozan lo absurdo (hay terminales que por puntos salen mas caros que comprarlos libres)
3.- Servicio de atención al cliente es más malo que el tabaco. Sin lugar a dudas el SAC de Vodafone es a día de hoy un basurero.
4.- Siguen robando (literalmente) en las facturas. Y ya les puedas poner 10 reclamaciones, que pasan completamente.
5.- La calidad de la cobertura, en vez de ir a mejor, en las zonas por las que me muevo he notado empeoramiento.
6.- Cambian las condiciones contractuales a su antojo, y si no te gusta, te jodes. En cambio, modifica tu las condiciones, que te sacan hasta el higado.
7.- Las prepago murieron, las ahogaron en un lodozal de mierda.
El ostión que se va a llevar esta compañia en este 2012 y sucesivos va a ser de órdago. O eso, o es que quieren salir del mercado español como ya han hecho en otros, y no saben como.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #26
Escrito   0  0  
Esta jugada ya la hicieron con la @XS y la @M. Les quitaron minutos a cambio de no tener límites de horario y les salio bien, son sus tarifas más contratadas.
Para consumos muy bajos las virtuales siempre serán más económicas, pero cuando son más elevados las tradicionales van mejorando cada vez más (y con los VIPs más aún)
En cuanto a los SMS, no todo el mundo tiene un smartphone y usa whatsapp. Prefiero tenerlos gratis para usarlos cuando quiera a que me los cobren.
A mí sí me parece una mejora en tarifas.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cator
Esta jugada ya la hicieron con la @XS y la @M. Les quitaron minutos a cambio de no tener límites de horario y les salio bien, son sus tarifas más contratadas.
Para consumos muy bajos las virtuales siempre serán más económicas, pero cuando son más elevados las tradicionales van mejorando cada vez más (y con los VIPs más aún)
En cuanto a los SMS, no todo el mundo tiene un smartphone y usa whatsapp. Prefiero tenerlos gratis para usarlos cuando quiera a que me los cobren.
A mí sí me parece una mejora en tarifas.


Los que no tienen un smartphone usan sms gratis?Creo que los sms gratis son con las @, no soy de vodafone pero creo eh!150*0.05=7,5 y 50 llamadas distintas otros 7,5€ contando con que gastas todos los minutos que no suele pasar y te regalan internet se llama simyo, eso serian los 15€ con el descuento y sin terminal con la diferencia de que en simyo tienes más megas(aunque luego te cobrarian) y de que no andarás contando los minutos, por poner un ejemplo, si cuentas la mierda de subvención que da ultimamente vodafone incluso con los amagos, cada vez van a perder más clientes.

Esto ya aparte de la cita, que además este año creo que van a bajar las interconexiones entre operadores y por tanto el precio de venta fijados por la cmt para mayoristas bajaran y veremos como muchas omv's rebajan sus precios a lo largo del año, creo que he visto masmovil unirse al 2,7cent/minuto y bonos desde 2€

Adios a las promo y a los engaños
 #29
Escrito   0  0  
La verdad es que son una basura de tarifas. Yo termino la permanencia en Yoigo a principios de Marzo, en unos días, y estaba mirando Vodafone, Movistar y Orange, pero veo que se pasan mucho con los precios de los teléfonos y encima las tarifas mensuales son caras de narices.

Yo desde luego me voy a Pepephone y que les den a las tres marías.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, como todo hay que echar cuentas y ver que es lo que mas interesa. Habrá gente que le encarte una tarifa para hablar y navegar y otros que preferiran recortar en sus gastos e irse a una omv donde no hay consumo minimo y los bonos de internet son mas generosos.
La "burbuja" de los telefonos tope de gama a cuatro perras se acaba. A partir de ahora si veis a alguien con un Galaxy III es porque puede permitirse o comprarlo libre o pagar una tarifa alta cada mes.
Volver a General