[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

117.750 253
 #241
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Simplemente brutal,ya subire alguna foto hecha en este viaje, es acojonante, sin mas.La historia de este telefono tiene su miga: mi hermana vive en Emiratos arabes por tema de trabajo, y tocaba hacerle una visita y me digoemoticon lenguaorque no buscar un 808 alli?? Pues me puse en contacto con gente de alli en una pagina local de anuncios por internet ( echarle un ojo, hay de todo , dubizze.com se llama ), y despues contacté con el vendedor por watss, y este cumplia.Precio: 600 AED, algo menos de 120 euros.Quedo con el vendedor, a 30 km de mi residencia por una semana, en una estacion de metro que no conocía, y me aparecen 3 locales de alli,vestidos con chilaba y demas, gorrito y todo, jajajaj,.....en un lexus.
Total, que me dice que ni lo estrenó, que se lo dieron al comprar 3 Lumias....joder !!! Me cuenta que alli estos telefonos no los quiere nadie, todos andan con smartphones de los grandes de ahora.....pues dame, dame el 808...le pongo una sim local que compré para el N8, pruebo red, cámara, gps, veo que pilla wifis, un par de fotos , pantalla, etc, pero es que esta nueeeevo.Nada, al saco, ahora flasheo, lleva el idioma Ingles y arabe, jijijijiji, aunque no se si dejarlo asi.....En cuanto pueda pongo alguna foto del viaje, saludos !


EDITO¨:Voy a flashear ya, el nokia care de mi ciudad me pide 35 euros mas iva por hacerlo, jejjejej.....que version de firm corresponde con peninsula Iberica?? me lo podeis mirar en vuestros terminales ?? gracias !!


Si está actualizado a la última versión, te tocara poner la versión euro, ya que la especifica de España es algo mas antigua y no permite ponerla.

Te diría el product code, pero no sé si lo apunte o no. Voy a mirarlo.

Pd: Enhorabuena por el precio, te podrías haber traído unos cuantos y repartir emoticon disimulo emoticon disimulo

Edito: Este es el product code del españa en negro Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui tienes todos listados: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas, hay una opción en el Nokia care de cambiar paquete de idiomas y con eso te cambia la versión sin muchas complicaciones. Creo que en su día lo hice siguiendo este vídeo (es un poco brasas, pero bueno, sirve de ayuda):


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #242
Escrito (Editado )  0  0  
Me hedescargado un 1508, supongo que si meto el 1507 se actualizara con el suite, no ???

En cuanto al precio...jejej,para la proxima que vaya me traigo un 1020, acabo de hablar con mi hermana por watss, y ya estan lanzandolos a 2699 aed, es decir, al cambio, 539 euros, libres.Eso sí, hay que hacer el viaje para traerlo, y despues flashearlo, pero yo me lo he traido de souvenir, jejeje, otros compraron ropa y relojes falsos, yo un 808...


Edito:flasheado con la que termina en 1508, la que termina en 1507 me daba error en el phoenix....ahora a nortonizarlo e instalar de todo y a disfrutar del animalito, gracias !!!!!!!!!!!!!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #243
Escrito   0  0  
Parece que me esta dando mas problemas para hacke***, alguna sugerencia??? Gracias !!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #244
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Parece que me esta dando mas problemas para hacke***, alguna sugerencia??? Gracias !!!

En su día también me dio muchos quebraderos de cabeza. Parece ser que con el último firmware FP2 no se puede acceder a ciertos archivos del sistema porque están en la ROM, o algo así leí. Da error de componente incorporado.

Sólo me funcionó con éste:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Método 1).
 #245
Escrito (Editado )  0  0  
Es permanente el hack****???? es decir, si le haces hard reset despues, etc, se queda hacked o hay que hacerlo de nuevo ?

Editoemoticon lenguapppfffff, que mal rollo me ha dado siempre tocar los archivos de sistema, voy a probar a verrrrr....



Funciona, funcionaaaaaa ..!

Por cierto, cada vez que instalo algo, me aparece un cartelito del safe manager, puedo eliminar dicha aplicacion ?

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Es permanente el hack****???? es decir, si le haces hard reset despues, etc, se queda hacked o hay que hacerlo de nuevo ?

Editoemoticon lenguapppfffff, que mal rollo me ha dado siempre tocar los archivos de sistema, voy a probar a verrrrr....



Funciona, funcionaaaaaa ..!

Por cierto, cada vez que instalo algo, me aparece un cartelito del safe manager, puedo eliminar dicha aplicacion ?


Sí, puedes desinstalarlo. Lo importante es dejar activo el RomPatcher.

Y si haces hard reset se pierde el hack me temo.
 #247
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda que me ha surgido, se supone que el led se puede utilizar como linterna desplazando el interruptor de bloqueo, a mi no me funciona, pensaba que estaba estropeado el led, pero en modo video si que enciende, led averiado descartado, hay algun ajuste más que hacer para que pueda hacer de linterna??? Gracias !!!


Edito:en modo ahorro energia no funciona la linterna, solucionado !

Por cierto, busco una funda de silicona, en el n8 iba de lujo para dejar el movil en el cuadro de instrumentos del coche cuando usas el gps, al ro resbalar va de cine, hay algo parecido para el 808 ?

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #248
Escrito   0  0  
Buenas, ando loco con el gps, ni de lejos tiene la precision del que lleva el N8, me podriais decir como lo llevais configurado, servidor de posicionamiento, metodos de posicionamiento, etc ???? gracias. Con los mismos ajustes del N8 no me va bien ni a tiros....

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #249
Escrito   0  0  
Lo que da de si la cámara de este bicho en buenas manos:

[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #250
Escrito   0  0  
Que pasada, el 808 Pureview y el Lumia 1020 son unos monstruos de la fotografía.
Volver a Nokia