Nueva tarifa LIDER

125.456 296
 #91
Escrito   0  0  
Esto es según el tío/tía del SAC que te toque, cada uno dice lo que le parece, hasta tal punto que ya no se sabe cual tiene razón.
En cualquier caso si dicen lo del 31, será que tienen planeado poder hacer los cambios de tarifa para esas fechas, luego ya veremos que pasa.
Por cierto que me parece muy poco profesional sacar una tarifa, y que dos semanas después aún no tengan los sistemas adpatados para aplicarla a los clientes.
 #92
Escrito   0  0  
Bueno, parece que hay cosas que solo me pasan a mi. Recibi la sim el martes y estoy esperando para activarla unos dias (dejan hasta un mes), pues tengo compromiso con orange hasta el 22 de marzo. Pues resulta que me acaba de llegar un sms de orange diciendo que mi linea esta en estado de portabilidad. La web de la cmt asi lo confirma

Ni llame ni nada, lo unico que hice esta mañana fue meterme en el nuevo yosoymas, pero no lo di a activar linea, ni siquiera me meti en ese apartado!

Joder como se haga efectiva es posible que tenga que soltar 70 euros, vaa estar ahi ahi.¿la fecha efectiva de la porta se puede saber ya de algun modo? Segun orange y masmovil, aun no.
 #93
Escrito   0  0  
Uy pues eso si que es extraño, nuna había oido un caso así.
La fecha de portabilidad te la debiera decir Orange, MásMóvil avisa con un día de antelación. Pero vamos, cuenta 5 días hábiles con hoy que te comenzó. Según mi cálculo la porta se te haría efectiva en la noche del miércoles para jueves, día 22.

Suerte!
 #94
Escrito   0  0  
Pues como aciertes, puede que Orange me facture 70 euros. En el correo no me dan solucion... a esperar a que alguno me de fecha de porta, el lunes es fetivo en madrid, a ver si no contase...
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UN_bip
Pues como aciertes, puede que Orange me facture 70 euros. En el correo no me dan solucion... a esperar a que alguno me de fecha de porta, el lunes es fetivo en madrid, a ver si no contase...

joder no podias aver esperado un poco te saldra cara la tarifita,yo de ti llamaria a orange para que cancelaran la porta y luego la volveria a portar.

no se por que pero te la van a cobrar casi 90 euros con el iva incluido
 #96
Escrito   0  0  
Opino igual, creo que te valdrá más cancelar, aunque después tendrás que tratar con MásMóvil la manera de poder solicitar una nueva portabilidad con la SIM ya recibida, o bien tener que tramitarlo todo de nuevo y pagar una nueva... pero bueno, vale más pagar la tarjeta que la penalización de Orange.

Intenta informarte con Orange porque te deberían dar la fecha en que se hará la portabilidad y personalmente, también contactaría con MásMóvil para exigirles el motivo por el cual ya solicitaron esa portabilidad sin tener la tarjeta activada aún, no es el proceso que debieran seguir ellos, menuda faena te pueden armar por eso.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
joder no podias aver esperado un poco te saldra cara la tarifita,yo de ti llamaria a orange para que cancelaran la porta y luego la volveria a portar.

no se por que pero te la van a cobrar casi 90 euros con el iva incluido


Claro que iba a esperar, con masmovil desde que te llega la tarjeta SIM tienes un mes para hacer la porta.

Pero mi sorpresa fue ayer por la tarde ver el sms de orange y comprobe mi numero en la web de la CMT y efectivamente pone en proceso de portabilidad.

En el correo ese masforo@masmovil.es responden rápido y eso, pero no me dan solución, me da que una vez que esté lanzado el tema no se puede hacer nada. Pues igual hago eso, la cancelo, depende de la fecha que me den. En la web de orange me pone que la penalizacion es 0 euros y hablando con dos operadores me dicen lo mismo (lo ponen siempre a 0 cuando falta una semana para el cumplimiento del compromiso), pero no me fio nada...

En resumen: cuidado al entrar en el area de clientes de yosoymas, se os activa sola la porta.
 #98
Escrito   0  0  
Pues tuve que cancelar la porta. Se me hacía efectiva a falta de sólo 1 día para el cumplimiento del compromiso de permanencia, pero la operadora de bajas de Orange me dejó muy claro que me iban a cobrar los 70 euros + IVA

Ahora a pelear para volver a ponerla en marcha sin que me cobren los 7 euros otra vez, ver si se puede pillar aun la tarifa libre y que alguien me de una explicación de por qué se me activó SOLA. Si me supone mucha historia, directo a Simyo
 #99
Escrito   0  0  
Me van a enviar otra sim, la verdad es que la atención a través del correo electronico es muy buena.

Interesante, en principio no sigue la tarifa lider para nuevos clientes, tengo que pedir otra tarifa esta vez y despues ya me pasan a la nueva en cuanto este disponible para clientes existentes (de esta fecha no me han dicho nada)
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UN_bip
Me van a enviar otra sim, la verdad es que la atención a través del correo electronico es muy buena.

Interesante, en principio no sigue la tarifa lider para nuevos clientes, tengo que pedir otra tarifa esta vez y despues ya me pasan a la nueva en cuanto este disponible para clientes existentes (de esta fecha no me han dicho nada)

¡Hola!

¿Dónde te han dicho eso de que no sigue la tarifa líder para nuevos clientes, en el SAC? Yo había escuchado que se prorrogaba hasta el 31 de marzo tanto para nuevos como clientes existentes.

En mi opinión, como se les ocurra eliminar esta tarifa del catálogo de MÁSMÓV!L, va a ser como pegarse un tiro en el propio pie, más aún cuando ninguna de las tarifas que tiene aportan algo diferente a lo que ya ofrecen otros OMV's...

Esperaremos acontecimientos y que ellos vayan definiendo lo que van a hacer.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil