Nueva tarifa LIDER

125.461 296
 #101
Escrito   0  0  
20 dias y los clientes antiguos aun no pueden contratarla.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
20 dias y los clientes antiguos aun no pueden contratarla.

ej que los sistemas antiguos no lo permiten XD (me parto)
 #103
Escrito   0  0  
Están en pleno cambio, el lunes ni siquiera se podían tramitar altas...
 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
Seguramente no he vivido nacimiento de nueva tarifa más chapucero que éste.
Los clientes no la pueden contratar, los nuevos han de saber el link ya que ni se publicita en su Web ni en Xataka...
¿Esta operadora es de verdad?


¿por qué crees que Spain is different?
 #106
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #107
Escrito   0  0  
La tarifa Lider sigue vigente para altas y portabilidades, sólo hay que pedirla a través del siguiente enlace :

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

Para los clientes actuales, han de solicitarla por telefono o correo y cuando hagan el cambio al nuevo YOSOYMAS se la activarán, lo que pasa es que ese cambio se está retrasando bastante.

Saludos emoticon angel
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #109
Escrito   0  0  
Estaba interesado en contratar esta tarifa haciendo una portabilidad, pero me ha surgido una duda. A ver si alguien me la puede aclarar.

Según las condiciones que aparecen en la web, primero tengo que solicitar la tarjeta sim, que tarda (según pone) 5 días laborables en llegar, y una vez que ha llegado hay que activarla, y por lo que he entendido es entonces cuando se inicia la portabilidad. ¿Esto es así?

Y en ese caso, ¿la solicitud de la tarifa se realiza ya al hacer el pedido, o se hace al activar? Porque a ver si voy a pedir la tarjeta, y me llega más tarde del día 31 y ya no puedo coger esta tarifa...
 #110
Escrito   0  0  
Efectivamente la SIM debe recibirse entre 3 y 5 días hábiles habitualmente, y como comentas la portabilidad comienza en cuanto ya la tengas en tus manos y contactes a MM para confirmar la activación.

La tarifa ya la tendrás asignada en el momento en que realizas el pedido, por tanto mientras lo tramites antes del día 31 no tendrás problema si la activación se tuviese que realizar ya pasado ese día.

Un saludo.
Volver a Másmóvil