NuevO INTENTO DE ESTAFA por parte de vodafone

9.013 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
El ADSL Directo que Vodafone ofrece a maximá velocidad es hasta 20 megas.


¿Por que motivo indicas que es una estafa?

Saludos


+1
 #22
Escrito   0  0  
La estafa consiste en lque utilizando la palabra HASTA pueden prestarte el servicio a 1mb y no a 20mb, y cobrarte la conexion a precio de oro.
Yo lo llamaria mas tomadura de pelo, antes que estafa (solo porque estafa suena mañ)
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
tengo algo de experiencia en internet domestico, y desde hace años, el que mejor ha sido, es, y seguramente sera, en mi zona (dentro de ciudad normal y corriente), es:

ONO

El internet de las operadoras, yo creo que nunca nadie ha tenido la maxima velocidad que ellos dicen, si dicen 20 megas, y tienes muchisima suerte, te llegaran 17.

Con ono, tenia hace un par de años 12mb, y me llegaban 15 o asi, y ahora tengo 50mb, y me llegan entre 53 y 65, es decir, dan mas de lo que contratas (donde se ha visto algo asi?)

Too good tutorial to be posted.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
tengo algo de experiencia en internet domestico, y desde hace años, el que mejor ha sido, es, y seguramente sera, en mi zona (dentro de ciudad normal y corriente), es:

ONO

El internet de las operadoras, yo creo que nunca nadie ha tenido la maxima velocidad que ellos dicen, si dicen 20 megas, y tienes muchisima suerte, te llegaran 17.

Con ono, tenia hace un par de años 12mb, y me llegaban 15 o asi, y ahora tengo 50mb, y me llegan entre 53 y 65, es decir, dan mas de lo que contratas (donde se ha visto algo asi?)


Razón de ello: Fibra óptica VS par de cobre.

Sin más.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hay compañías y compañías, yo tengo jazztel 12mb, pregunte por los 20mb y me dijeron que a mi casa solo llegaban 12, que no tenía sentido cambiar mi tarifa porque me iba llegar lo mismo.
Y lo mejor de todo es no tener permanencia da gusto como puedes negociar,a igualdad os recomiendo que no firméis permanencias con la empresa que os venga bien.
 #26
Escrito   0  0  
Este hilo, ya de por si "algo dudoso" en su origen, está derivando en un Off-Topic por cuanto los últimos posts ya no se refieren a Vodafone ...

Propongo su cierre o traslado a otro subforo emoticon guiño.

Saludos,

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #27
Escrito   0  0  
cerrando pues.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone