[AYUDA] Seguro de movil total

9.405 16
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
En realidad si se le cae de la mano, o se rompe la pantalla por presión en el bolsillo, no está interviniendo ningún agente externo, por lo que no quedaría cubierto ninguno de los dos casos, ¿no?

Entiendo que no hay agente externo porque en un caso se cae de la mano del interesado, supongamos que por despiste suyo, y en otro caso, está dentro de su bolsillo... otra cosa es que un tío patoso vaya llevando una escalera por la calle, choque contra él y en ese choque le rompa el móvil dentro del bolsillo...


quote:
Evento repentino e imprevisible

Puede ser un traspiés, algo que de forma fortuita genere una presión excesiva en el terminal aunque lo lleves en el bolsillo... que tropieces con alguien o con algo.

Desde luego interpretaciones tiene todas las que les queramos dar. emoticon feliz
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
los seguros son una stafa a mi me estafaron pagas pagas pagas y cuadno tienes probelmas nunca te ayudadn se hace los locos

pan con queso
 #15
Escrito   0  0  
ah a mi me robaron un movil cuando estaba en vodafone y con la maquinita esa automatica del telefono lo bloquee emoticon sonrisa emoticon sonrisa podioan ahcer lo mismo orange no??

kon lo uqe se ahorran despidiendo gente con este nuevo horario no??

pan con queso
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palomerita
ah a mi me robaron un movil cuando estaba en vodafone y con la maquinita esa automatica del telefono lo bloquee emoticon sonrisa emoticon sonrisa podioan ahcer lo mismo orange no??

kon lo uqe se ahorran despidiendo gente con este nuevo horario no??


De momento para bloquear un terminal solo se puede hacer desde el 470, no hay opción en la locución para bloquearlo. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palomerita
ah a mi me robaron un movil cuando estaba en vodafone y con la maquinita esa automatica del telefono lo bloquee emoticon sonrisa emoticon sonrisa podioan ahcer lo mismo orange no??

kon lo uqe se ahorran despidiendo gente con este nuevo horario no??



Gracias... pero me parece increible!! emoticon enfado emoticon diablo

pan con queso
Volver a S.A.C. oficial