Problema con el usuario aratidis

11.075 35
Escrito   0  0  
Tremendo. Yo estuve en tratos con este vendedor pues en aquel momento me interesaba este terminal.

Estuve de hecho a punto de comprarlo, hasta el momento en que el vendedor me dijo que no aceptaba la opción de entrega contra reembolso (NACEX). Quería que la operación se hiciera simplemente mediante transferencia, "porque es más barato y sin comisiones de mensajeros" (palabras textuales).

A buen entendedor, pocas palabras bastan... emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
aqui algo huele

ayer vendia un galaxy 2 a 285 g.i

http://www.gsmspain.com/foros/h1092...-Impecable.html

vamos que a ti no te contesta pero para poner a la venta y subir los post si que está
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
aqui algo huele

ayer vendia un galaxy 2 a 285 g.i

http://www.gsmspain.com/foros/h1092...-Impecable.html

vamos que a ti no te contesta pero para poner a la venta y subir los post si que está

ahora lo que no se sabe si es el galaxy s1 o s2,porque un error tipografico lo tiene cualquieraemoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
ahora lo que no se sabe si es el galaxy s1 o s2,porque un error tipografico lo tiene cualquieraemoticon disimulo

XDDDDDDDDDDDD

Ya me río por no llorar...
Escrito   0  0  
Hombre si te vendiera un SE Arc y te envía un Arc S...sería mas lógico el error, pero si pones ya que es un Arc S es porque sabes algo sobre el móvil...Y encima no te contesta los MP ni te devuelve el dinero y se dedica a poner anuncios, la gente se juega denuncias por unas tonterías...
Escrito   0  0  
TRANSFERENCIA REALIZADA.

Tema cerrado y solucionado.

Gracias a todos.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito   0  0  
Me alegro que todo se solucionara emoticon feliz

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, aunque os aseguro que con cosas así se quitan absolutamente las ganas de comprar aquí. emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por j4vip3
Me alegro que todo se solucionara emoticon feliz
Escrito   0  0  
A mi me vendieron un Touch 3G que realmente era un 2G. Desde aquella o paypal, o en mano, o no hay trato.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
TRANSFERENCIA REALIZADA.

Tema cerrado y solucionado.

Gracias a todos.

me alegro

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Incidencias