Buenas a todos,
Estoy algo decepcionado, ya que es mi primera incidencia.
Compré un Xperia ARC S al forero aratidis, de este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1084...SORIOS-245.html
Bien, pues casi 10 días después, y después de tener que reclamar el envío, me ha llegado hoy, y no es un ARC S, sino un Xperia Arc normal.
Le mando un mail para decirselo y me contesta que se habrá equivocado al poner el anuncio, que su intención nunca fue vender un Arc S porque no lo tenía.
Le he dicho que sin problema, que me devuelva el dinero y le mando el Arc para Córdoba, y todos tan amigos, y ya no he recibido respuesta.
Espero que se solucione el tema, y lo arreglemos como personas.
Un saludo a todos.
Problema con el usuario aratidis
11.066 35
Escrito 0 0
desde luego esto es para mear y no hechar gotitaaaaa ya no te puedes fiar ni del tato macho pero tan dificil es diferenciar un arc de un arc s mucho listo hay por aqui ultimamente haver si lo solucionas amistosamente que la gente se esta pasando yaaaaaaaa suerte
correo: trully4689@gmail.com
mis niks ildotore_1,ildotore46
mis niks ildotore_1,ildotore46
Escrito 0 0
Madre mia...esta el tema jodido madrea mia...no se cansan de que les pillen?
Por dios si lo piensas no compensa...que lo venda al verdadero precio el verdadero movil y ademas de ganar confianza y dinero gana TIEMPO que va a perder con esto..enfines
Por dios si lo piensas no compensa...que lo venda al verdadero precio el verdadero movil y ademas de ganar confianza y dinero gana TIEMPO que va a perder con esto..enfines
Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!
Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Tratos KO: De momento ninguno!
Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito 0 0
Eso mismo pienso yo, que es perder tiempo, dinero, y que la gente pierda confianza para futuros tratos contigo.
En fin, espero solucionarlo amistosamente, porque desde luego no voy a quedarme con algo que no es lo que he comprado.
En fin, espero solucionarlo amistosamente, porque desde luego no voy a quedarme con algo que no es lo que he comprado.
“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito 0 0
Buenas,
Parece que nos hemos puesto de acuerdo. Admite el error, y me reintegra 30 euros del valor que pagué por el terminal, cantidad que creo que es justa, por la diferencia entre el Arc y el Arc S.
A la espera del reintegro, creo que el tema ha quedado solucionado.
salu2.
Parece que nos hemos puesto de acuerdo. Admite el error, y me reintegra 30 euros del valor que pagué por el terminal, cantidad que creo que es justa, por la diferencia entre el Arc y el Arc S.
A la espera del reintegro, creo que el tema ha quedado solucionado.
salu2.
“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Escrito 0 0
Pues sigo con el problema.
El user aratidis sigue sin devolverme el dinero, se hace el loco, no contesta los privados, y encima tiene la desfachatez de colgar un post para vender un Iphone 4.
Sabeis alguien si esto es denunciable? que te vendan un modelo y te manden otro y no te devuelvan el dinero?
Si es denunciable optaré por esa vía.
Gracias de antemano.
El user aratidis sigue sin devolverme el dinero, se hace el loco, no contesta los privados, y encima tiene la desfachatez de colgar un post para vender un Iphone 4.
Sabeis alguien si esto es denunciable? que te vendan un modelo y te manden otro y no te devuelvan el dinero?
Si es denunciable optaré por esa vía.
Gracias de antemano.
Escrito 0 0
creo que si, si tienes el anuncio..... vende algo que no es lo que se oferta en el anuncio
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
si que es denunciable, lo único que te va a hacer perder el tiempo, porque en cuanto tengas la denuncia seguro que se acojona y te devuelve los 30 euros. esta gente es así
PD. No te olvides de ponerle el rojo
PD. No te olvides de ponerle el rojo
Desde Madrid
Escrito 0 0
Pues yo de momento le pongo un rojo, si se soluciona ya veremos en qué color se lo dejo.
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Incidencias