La impresionante nueva tarifa de TUENTI Móvil, ¿hará mejorar a MASmóvil?

10.132 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc


...que evolucionar antes de que sea demasiado tarde y las distancias empiecen a ser insalvables.

Saludos


Su respuesta ya ha llegado tarde, no han respondido a Simyo, y me da que a Tuenti es imposible...ademas del caos de su area de clientes.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Su respuesta ya ha llegado tarde, no han respondido a Simyo, y me da que a Tuenti es imposible...ademas del caos de su area de clientes.


4 dias sin poder acceder al area de clientes y ellos a su bola nada mas que decir estos se hunden pero hasta el fondo.
 #23
Escrito   0  0  
Masmovil está dormida y el movimiento de tuenti es bueno
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete1
Masmovil está dormida y el movimiento de tuenti es bueno


Buenas


Es claro que Tuenti esta pegando muy fuerte pero sumale que hay varias Omvs mas que en mayor o menor medida tambien se estan moviendo.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #25
Escrito   0  0  
Mucha confusión veo en este hilo. El bono de 6 euros es OBLIGATORIO para acogerse a la tarifa de 3 cents de Tuenti. Algunos ponéis como si fuera opcional para tener los 3 cents/min y no es así.
 #26
Escrito   0  0  
El BONO Internet NO es obligatorio en Tuenti con la tarifa de 3cent/min, éste puede desactivarse desde el panel de cliente. Infórmate mejor, antes de lanzar afirmaciones infundadas. Sin acritud, ¿eh? emoticon sonrisa

Invitación SIMYO-> privado
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Mucha confusión veo en este hilo. El bono de 6 euros es OBLIGATORIO para acogerse a la tarifa de 3 cents de Tuenti. Algunos ponéis como si fuera opcional para tener los 3 cents/min y no es así.

El bono NO es obligatorio, al darte de alta te activan el bono GRATIS durante el primer mes, esa es la unica obligación. Al pasar el mes lo desactivas y continuas con la tarifa SIN bono.

emoticon angel
 #29
Escrito   0  0  
La tarifa lider sin consumo minimo me parece una pedazo de tarifa!!! al nivel de la de tuenti. Que por cierto a mis 30 y algo años ni de coña me voy a meter en esa compañia claro emoticon desconcertado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
La tarifa lider sin consumo minimo me parece una pedazo de tarifa!!! al nivel de la de tuenti. Que por cierto a mis 30 y algo años ni de coña me voy a meter en esa compañia claro emoticon desconcertado
¿Que tiene que ver que tengas tus 30 tacos para que no te cambies de OMV?. emoticon emocionado
Volver a Másmóvil