enternecedoras imagenes

16.210 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
problema?? nadie ha dicho que haya ningún problema todo lo contrario, yo veo valencianos disfrutando lo votado y me encanta verlos así, contentos cada uno recibe lo que pide, querias PP pues toma PP, ale recortes en todos sitios y si protestas te ostian, me parece perfecto, ...


Se ve ke los sadomasoquistan han votado en masaemoticon feliz
Aunke claro,mientras los recortes no te afecten todo se vera bonito,pero cuando toke salir a la calle,porke la situacion ke tengas sea de los mas precaria,a ver si siguen disfrutando lo votado.

Pero bueno,cada uno es libre de votar lo ke kiera,el tiempo dira si hacertaron o no(y sinceramente yo espero ke acertaran,aunke yo me ekivocase)pero viendo como va la cosa....
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por defydroid
Hay muchas formas de manifestarse sin buscar la confrontación directa con la autoridad.

Ciertos sectores de la sociedad se creen que la calle es suya, y después lloran cuando hay que recordarles a porrazos que la calle es de todos.


La calle es de ellos tambien, y aun no he visto a ningun viandante que se queje porque se manifiesten en ella.
 #14
Escrito   0  0  
enternecedoras imagenes

bueno por lo menos parece que los policias cumplen la ley y ya van llevando sus respectivas identificaciones, algo está cambiando, parece que con el PP va mejor la cosa no?
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
¿Seguro que es una manipulación?... hay muchos honrados agentes de la autoridad que están deseando la resurreción (virtual o no) de "FRANCISCO FRANKFURT" emoticon lengua

¡Qué asco, co*o!... cada día que me levanto veo y oigo cosas que me hacen recordar cuando yo era una "enana" emoticon roto2
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por defydroid
Yo tambien se usar el Photoshop, pero no soy tan gilipollas como para que se note tanto.

El muy chapuzas se ha dejado la textura de la chaqueta en la "medalla".


PD. La próxima vez busca un montaje bien hecho.


veo que no solo sabes usar el photoshop sino tambien detectarlo, eres la leche... pena de clones baneados y rojos encasquetados que llevas, con lo infalible que eres detectando sin pruebas... que injusticia que te baneen tanto, será que los admins son unos izquierdosos o algo?

nosé que me pasa pero el modo ironico no soy capaz de quitarmelo debe ser que prefiero no tomarme todo esto demasiado enserio... venga todos juntos

AMUNT VALENCIA


VIVA ESPAÑA


VIVA EL REY


VIVA emoticon roto2

edito: 4 o 5 dias despues, has sido baneado, era de esperar, pero no pasa nada ya tendrás otro clon y te durará mas o menos lo mismo, eres aficionado a ello, que triste no tener vida social y perder el tiempo así, das penilla la verdad... mañana me voy a pasear a la sierra si no tienes amigos y quieres animarte vente, voy con mi pareja, pero vamos que no nos importaria hacer un acto de humanidad y acompañar a algun troll antisocial a que le dé el aire, te podría venir bien relacionarte con seres humanos, un saludo amigo y si tienes problemas cuenta conmigo que aunque no comparta tus ideas políticas soy persona y puedo ayudarte para que no te sientas solo emoticon guiño , sin modo ironico va en serio, me empieza a preocupar, creo que no es sano lo que haces
 #18
Escrito   0  0  
abro internete y lo primero que me encuentro es a un chico vlenciano montando una bronca descomunal en la calle, y al tio tonto no se le ocurre otra cosa que darle con la cara en la mano del policia, y se le rompen las gafas, claro a quien se le ocurre,

dichoso modo ironico, que no se va oye

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=pcDs5b_1jYI
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
madre mia, 2 valencianas rompiendo coches en la calle, se tiran contra los coches que desvergüenza, señores policias hagan algo detenga esta barbarie, a estos niños de valencia cargados con mochilas llenas de libros, con gafas asesinas y con espaldas de acero para reventar vehiculos se les está yendo la olla, hagan algo nosé denles unas leche....


vaya el modo ironico again

 #20
Escrito   0  0  
sinceramente lo veo y no lo creo,yo creia que estas imagenes de policias agrediendo indiscriminadamente eran de paises como libia o de isrraelitas agrediendo a palestinos indefensos
pero aqui en españa lo veo y no me lo creo,como puede ser que policias como armarios empotrados le den porrazos sin compasion a chicas indefensas
alguien deveria dimitir,pero claro aqui en españa no dimite nadie,en fin yo reconocco ser votante del PP
pero esto que e visto por television no lo puedo entender y mucho menos estar de acuerdo
adios
Volver a Política