[compro] Nolemfc Es Un Estafador, Cuidado..

26.961 114
Escrito   0  0  
Aunque directamente no has hecho el trato los has puesto en contacto. Para bien o mal al final esto puede lastrar tu reputación si ahora no quieres saber nada del tema.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exorcista5
GRACIAS COMPAÑEROS, SI HICE EL TRATO ES POR TUS VOTOS POSITIVOS EN EL FORO NO POR TU CUÑADO, ADEMAS AL HACER EL TRATO NO NOMBRASTE QUE NO IVAS A IR TU Y SI TU CUÑADO EN NINGUN MOMENTO, YO CUANDO HICE EL TRATO EN MANO CREIA QUE ERAS TU Y HASTA QUE NO SE ME BLOKEO EL MOVIL Y ME DIRIJI A TI PARA QUE ME SOLUCIONARAS EL TEMA ME DICES QUE NO ERAS TU QUE ERA TU CUÑAO, VENGA YA HOMBRE A QUE ESTAMOS JUGANDO AQUI, O TE HACES RESPONSABLE O YA SABES DENUNCIA POR ESTAFA QUE YA ME HAN DADO MUCHOS DATOS SOBRE TI PARA PODER INTERPONERLA A TI Y A TU SUPUESTO CUÑAO, EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR...

Claro, es que para una entrega en mano necesita muchos votos positivos, a otro cuento con ese mono.

Denuncia a quien te de la gana, yo no soy de Valencia, no quedé contigo, y no hize ningun trato contigo, y puedo demostrarlo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Aunque directamente no has hecho el trato los has puesto en contacto. Para bien o mal al final esto puede lastrar tu reputación si ahora no quieres saber nada del tema.

Repito, yo no he hecho ningun trato, le di un telefono y el trato lo hicieron con mi cuñado y ya sé que esta afectando a mi reputación pero no voy a perder dinero que a mi no me han dado, si aun el dinero hubiera llegado a mis manos, lo hubiera arreglado.

Como ya os he dicho, yo estoy arreglando las transacciones que han salido mal, y no ha habido ningun problema
http://www.gsmspain.com/foros/h1087...oqueo-IMEI.html

Lo que no voy a hacer es arreglar transacciones que no he hecho yo, si, les puedo ayudar, como estoy haciendo con Jepo, pero con este usuario (exorcista5) que me acusa de estafador solo para joder mi reputación, sabiendo que YO NO HIZE la transacción con el.

Escrito   0  0  
Hombre, si ha hecho trato con tu cuñado y ha contactado gracias a ti, que menos que hables con tu cuñado para que le solucione el marrón. El comprador no tiene culpa y tu cuñado debería dar la cara.
El que esta quedando mal eres tu por ponerlos en contacto, no creo que debas lavarte las manos, además de que tu cuñado lo ha timado.!!!!!
Hay que ver como están las cosas.
Espero que se te solucione exorcista5.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Eso es totalmente mentira, tu hicistes el trato en mano con mi cuñado, conmigo no hicistes ningun trato, yo solo te di su numero.

Y de hecho tengo un mensaje tuyo de ayer diciendome que si mi cuñado no respondia, dirias que yo no soy de fiar cuando conmigo no hicistes el trato.

No tenias que haber dado el nombre ni número de nadie. Al fin y al cabo en este foro se puede registrar el que quiera y cuando quiera. Por lo tanto "TU CUÑADO",se podía haber registrado tranquilamente. Así que la responsabilidad es tuya.

Respondiendo al denunciante: Yo denunciaria a los dos, por pasarse de listos, así de claro.

1 saludo y suerte
Escrito   0  0  
PUES NADA CHAVAL CONMIGO HAS TOCAO HUESO, CON LOS DATOS QUE ME HAN DADO SOBRE TI POR PRIVADO Y EL TELEFONO DE TU SUPUESTO CUÑAO TENGO MAS QUE SUFICIENTE PARA LLEVARTE PA LANTE ASI QUE A MAS VER CAMPEON...
Escrito   0  0  
Cuando se hace un trato con una persona no solamente importa que el artículo llegue a tus manos, sino que sea de una procedencia fiable como hemos visto en este caso.

Independientemente de que el forero te lo diga con unas maneras u otras, tiene razón y ha sido el perjudicado en este trato. Yo creo que deberías apechugar...

quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Claro, es que para una entrega en mano necesita muchos votos positivos, a otro cuento con ese mono.

Denuncia a quien te de la gana, yo no soy de Valencia, no quedé contigo, y no hize ningun trato contigo, y puedo demostrarlo.

Escrito   0  0  
SI, SI COMPAÑERO ARKANO VAN LOS DOS PA LANTE Y POR LISTOS..
Escrito   0  0  
En primer lugar yo les deje bien claro que el trato NO era conmigo, les facilite el numero de mi cuñado y les dije que el trato era con el que no me vengan ahora con mis votos positivos porque eso lo deje bien claro.
En segundo lugar todas mis ventas han sido siempre POSITIVAS y jamás he tenido ningun tipo de problema, es mas si el trato hubiera sido conmigo ya les habria devuelto el dinero como he hecho con otros usuarios cuando han tenido el minimo problema.
Yo he intentado ponerme el contacto con mi cuñado y no me coge el telefono a mi tampoco, si la venta hubiera sido mia ya estaria todo resuelto lo que yo no puedo hacer es devolverles un dinero que ni siquiera me han pagado a mi.

Todo esto tambien me esta perjudicando a mi y si pudiera hacer algo lo haria pero no puedo hacer nada mas que intentar contactar con el.

Escrito (Editado )  0  0  
contacta con quien quieras pero si de aqui al lunes no esta solucionado el problema vais los dos pa lante ya no digo nada mas...
Volver a Incidencias