[NOTICIA] Yoigo y los OMV se quedan fuera del WhatsApp universal de los operadores

10.642 50
 #31
Escrito   0  0  
un exito asegurado ;D, me recuerda al EMS de sony frente al MMS de nokia, incompatibles entre ellos.
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo me alegro de estar en Yoigo. Si así me libro del jonny English ese :-P

WhatsApp hasta que las operadoras lo capen, despues... ya surgiran alternativas ;-)
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un ligero miedo a que triunfe, me explico, ya no se ni la de teléfonos de amigos y familiares que he tenido que configurar para instalarles al menos el Facebook y el Whatsapp en el típico teléfono Android, todo ello con el típico rollo de ¿De verdad tengo que hacerme una cuenta del google?¿Y todo esto del market para que demonios sirve?, con esta maravillosa aplicación de las tres marías todo quedaría solucionado si lo integraran de serie en los terminales xD

Y al final me acabo dando cuenta que a una ¿gran? parte de la población un Nokia 3210 con su juego de la serpiente, y el Whatsapp integrado ya podrían tirar millas (modo ironic off) ¿Cuanta gente tendrá TD por el servicio de Mensajería instantánea?

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #34
Escrito   0  0  
Os puedo asegurar que el 80% de la población no tiene ni idea de lo que es simyo, pepephone.........
A la mayoria de la gente todo lo que no sea movistar, orange, vodafone o yoigo (porque hace muchos anuncios) le suena a música celestial.
 #35
Escrito   0  0  
Si no es universal no sirve, y si encima no es gratis entonces ya es fail total.
 #36
Escrito   0  0  
No es universal, y llegue tarde. FAIL

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #37
Escrito   0  0  
buf la cosa está calentita

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #38
Escrito   0  0  
Parece que en MOVISTAR, VODAFONE Y ORANGE no se enteran de :
- quién es el principal usuario de whatssap es joven.
-Que este mismo usuario busca gastar lo mínimo y ser relaciona con otros , con las mismas inquietudes : movil bueno, bonito y barato , con tarifas mínimas.
- que este mismo usuario es el que adoctrina tecnológicamente al resto de la familia.
- llegan tarde, muy tarde.
 #39
Escrito   0  0  
Jonny la gente esta muy loca emoticon roto2


quote:
Originalmente escrito por kauna
Parece que en MOVISTAR, VODAFONE Y ORANGE no se enteran de :
- quién es el principal usuario de whatssap es joven.
-Que este mismo usuario busca gastar lo mínimo y ser relaciona con otros , con las mismas inquietudes : movil bueno, bonito y barato , con tarifas mínimas.
- que este mismo usuario es el que adoctrina tecnológicamente al resto de la familia.
- llegan tarde, muy tarde.


Mas claro imposible
 #40
Escrito   0  0  
A este paso de restringir operadores para su "grandiosa" creacion, van a tener que inventar noticias y numeros, para creer que han triunfado.

Tampoco les veo bloqueando el whatsapp, ya que les caeria una demanda de monopolio que se les caeria hasta el pelo, así que el whatsapp hasta el final.
Volver a General