[NOTICIA] Yoigo y los OMV se quedan fuera del WhatsApp universal de los operadores

10.644 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Alguien me puede explicar porque tanto interes de las operadoras en saar su propio sistema de mensajería? Esta claro que ganar dinero, pero es un servivio gratuito? Los fabricantes de móviles pagaran por usarla? Es que ellos ya ganan con la tarifa de Internet

Cuantas más cosas saquen que tire de internet, mejor para ellas, pues son reclamos para que la gente contrate tarifas de datos, que es de donde sacan sus mayores beneficios actualmente. El principal problema es que la idea hubiese sido buenisima si lo hubiesen hecho mucho antes, antes del Watshapp cuando la gente tiraba de SMS, se hubiesen forrado ya que ahora todos utilizariamos su sistema, pero la codicia por seguir alargando el chollo de los SMS a hecho que se les adelantarán, y la han cagado, pero mucho, y yo que me alegro por cierto. emoticon gafas

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Que ellos hagan los que quieran pero implantando restricciones harán que la gente cambie a compañías que les permitan dar la sensación de libertad, yo lo tengo claro, si el móvil que uso sigue funcionado cuando se termine la permanencia me cambio a Simyo que me puede durar años el S2 ya que lo uso sobre todo para navegar por internet.

Yo por el momento seguiré usando whatsapp ya que no consigo que nadie tenga chaton.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #23
Escrito   0  0  
Pues sera peor para ellos.

Ya me estoy viendo la aplicación de vodafone, que encima no dejara conectarse por wifi y te pedira una tarifa de datos, y el usuario de turno la contratara y todo, sin hacerle falta, ya vereis......
 #24
Escrito   0  0  
vaya, le espera el mismo fracaso que el facebook de movistar ¿keteke se llamaba? ¿el éxito de lYCOS de la mano de telefónica?
 #25
Escrito   0  0  
¿De que sirve un Whatsapp "universal" de las operadoras QUE NO ES UNIVERSAL? jajajaja

Decididamente, M-V-O, SON RETRASAOS !!!

Con Whatsapp, Chaton e iMessage me va de maravilla. Las operadoras se pueden meter su mensajería "sectaria" por el orto.

Y si todo falla, ahí está Viber... será por opciones.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
y si encima no lo hacen universal la gente usara el universal, como ha pasado con el bb messenger que ya no lo usa ni peter
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Claro está, eso va a salir peor que la cherry coke.

En España, que hay algunos paises de Europa que la Cherry Coke es lo mas. Lo que mas me molba de la bebida era el anuncio emoticon guiño

Sobre el tema en cuestio, mi opinion es que llegan demasiado tarde, aun cuando se incluyeran las OMVS. Todo el mundo tiene whatsapp (al menos los que tienen smartphone) y suelen estar muy contentos con ellas. Entonces, para que cambiar a otro sistema mas restringido?

Se van a llevar (y ojala que sea asi) un buen chasco las grandes
 #29
Escrito   0  0  
Se estrellan seguro...

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Yo no tengo ninguna duda de que ya lo tienen planeado. Cuando tengan un cierto numero de clientes del nuevo sistema, caparan Whatsapp. Sino, no tiene ningun sentido que saquen una cosa gratis que cuesta dinero de desarrollar para no sacarle ningun beneficio. Lo que no se es como lo piensan capar, porque no se como funciona a nivel interno WA. Tiempo al tiempo...

Cierto, y cuando su aplicacion sea la mas usada (en detrimento de guasap y similares) la haran de pago, lo tiene todo bien planeado pero no creo que les funcione, whatsapp esta a otro nivel que la chapuza esta que quieren sacar, si el dinero que han gastado en desarrollarlo lo invirtieran en bajar las tarifas....
Volver a General