[AYUDA] Problema microcortes

5.539 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Ten en cuenta que no es algo que pueda llamar la atención, sólo si navegas de manera intensa lo puedes notar (la conexión se corta durante pocos segundos).

No se a que te refieres con "intenso", pero muchas veces hago streaming desde youtube ¿ esto sería un uso intenso como para poder decir con propiedad que no sufro microcortes ? Obviamente este es sólo mi caso y dado que no vivimos en la misma zona no quiere decir que tu no los sufras

Ya nos contarás si al final se soluciona.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
A mi también me pasa en mi Sony Ericsson. Se desconecta un segundo y reconecta, y sale una exclamación amarilla en la barra de notificaciones...

Saludos


A mí eso tambien me pasa
 #23
Escrito   0  0  
He encontrado una solución temporal al problema.

Como no me retiene nadie en Pepephone, y tenía unas SIMS de Tuenti para activar, he realizado una portabilidad a tuenti.

Si el problema sigue en Tuenti, tengo claro que es algo del móvil. Espero que Pepephone pegue un puñetazo en la mesa y mejore sus tarifas para volver a ser el líder de las OMV, mientras tanto, iré a donde más ahorre :P

Gracias a los que habéis echado una mano en el hilo emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
@torden cuánto tiempo llevabas en ppp??? según vi en otro hilo, si estabas poco tiempo o habías consumido poco en ese tiempo te cargaban los costes de la SIM y tal en concepto de que habías hecho un uso "ilícito" de la línea (para evitar temas de amagos y tal). Te lo pregunto porque a penas llevo un par de semanas y estoy teniendo problemas tanto de cobertura como de los microcortes que comentáis y me parece muy buena opción también las nuevas tarifas de Tuenti

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
@torden cuánto tiempo llevabas en ppp??? según vi en otro hilo, si estabas poco tiempo o habías consumido poco en ese tiempo te cargaban los costes de la SIM y tal en concepto de que habías hecho un uso "ilícito" de la línea (para evitar temas de amagos y tal). Te lo pregunto porque a penas llevo un par de semanas y estoy teniendo problemas tanto de cobertura como de los microcortes que comentáis y me parece muy buena opción también las nuevas tarifas de Tuenti

La sim tiene un año o un poco más. Me han dicho que Vodafone va a estar analizando el tráfico de mi línea para encontrar el origen del problema. Ya os comentaré que me dicen.

Se agradece el interés que está mostrando PPP.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
La sim tiene un año o un poco más. Me han dicho que Vodafone va a estar analizando el tráfico de mi línea para encontrar el origen del problema. Ya os comentaré que me dicen.

Se agradece el interés que está mostrando PPP.


como te has puesto en contacto con ellos? yo les mandé un correo el jueves (muy muy tarde) y aún no me han contestado nada de nada...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
como te has puesto en contacto con ellos? yo les mandé un correo el jueves (muy muy tarde) y aún no me han contestado nada de nada...

Por twitter, me contestaron en el mismo día emoticon sonrisa

P.D: Llamé por teléfono pero la operadora no tenía ni idea, y me dijo cosas sin sentido xD

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Por twitter, me contestaron en el mismo día emoticon sonrisa

P.D: Llamé por teléfono pero la operadora no tenía ni idea, y me dijo cosas sin sentido xD


pff a mi me han contestado hoy al correo y me han dicho que no tenían ninguna incidencia en mi zona ni nada, que llame al 1212

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
pff a mi me han contestado hoy al correo y me han dicho que no tenían ninguna incidencia en mi zona ni nada, que llame al 1212

Tenías que haberlo hecho por twitter :P

Hoy me llamó Vodafone para pedirme permiso para tracear mi línea de pepephone y encontrar el problema.

De momento un 10 en interés a Pepephone.

Volver a Pepephone