[AYUDA] Problema microcortes

5.544 28
 #11
Escrito   0  0  
leche, justo la última captura refleja mi fallo (si os fijáis en la parte de la cobertura).

 #12
Escrito   0  0  
Es justo lo que me pasa a mi como te comentaba, antes también era de vodafone y no sufria microcortes, pero es que no tenía los datos activados. Si pruebas tu mismo a pasar de 2g a 3g, verás como se queda un segundo sin linea

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
Mi mail: pentrena@COPIVALLES.ES
El otro mail: pentrena@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
C
quote:
Originalmente escrito por pedroentre
Es justo lo que me pasa a mi como te comentaba, antes también era de vodafone y no sufria microcortes, pero es que no tenía los datos activados. Si pruebas tu mismo a pasar de 2g a 3g, verás como se queda un segundo sin linea

Yo si tenía los datos activados (tarifa @M) y no me pasaba emoticon enfado

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
C

Yo si tenía los datos activados (tarifa @M) y no me pasaba emoticon enfado


Si de verdad no ha cambiado nada en tu uso del móvil, yo pediría un cambio de SIM. Un amigo se quedaba sin cobertura, aunque el móvil marcaba que sí tenía y el cambio de SIM arregló el problema

Como el cambio es gratis, no pierdes nada y si aún así no te va bien, siempre puedes pedir la portabilidad.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Si de verdad no ha cambiado nada en tu uso del móvil, yo pediría un cambio de SIM. Un amigo se quedaba sin cobertura, aunque el móvil marcaba que sí tenía y el cambio de SIM arregló el problema

Como el cambio es gratis, no pierdes nada y si aún así no te va bien, siempre puedes pedir la portabilidad.


Gracias! A ver si mejora algo con el cambio :-D

 #16
Escrito   0  0  
A mi también me pasa en mi Sony Ericsson. Se desconecta un segundo y reconecta, y sale una exclamación amarilla en la barra de notificaciones...

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Entoces es problema de pepehone? del telefono? hoy le aconseje a un colega la porta a ppp y si le pasa esto dira que soy un... me suscribo al hilo y gracias por la info un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuga
Entoces es problema de pepehone? del telefono? hoy le aconseje a un colega la porta a ppp y si le pasa esto dira que soy un... me suscribo al hilo y gracias por la info un saludo

Del teléfono no sé, el del compañero es un Sony Ericsson y el mío es un HTC Sensation :\

Probaré con otra sim, pero me da que eso no lo solucionará... emoticon triste

 #19
Escrito   0  0  
Un problema generalizado no creo que sea porque no se ha leído nada al respecto por el foro. A mi en concreto no me pasa (con Sony Ericsson).
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Un problema generalizado no creo que sea porque no se ha leído nada al respecto por el foro. A mi en concreto no me pasa (con Sony Ericsson).

Ten en cuenta que no es algo que pueda llamar la atención, sólo si navegas de manera intensa lo puedes notar (la conexión se corta durante pocos segundos).

Volver a Pepephone