[FAQ] Resumen de dudas sobre las nuevas tarifas de TUENTI MOVIL

117.177 405
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Pero... si porto ahora, ya no se aplica lo de los 3000min entre Tuentis???

Si me quería portar por eso emoticon asco Que alguien me lo aclare.


Hola! Los extras se mantienen para los clientes actuales y SIM que se hayan enviado hasta ahora. En cuanto a los nuevos clientes ya no podrán disfrutar de los extras pero si de las nuevas tarifas.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Pero... si porto ahora, ya no se aplica lo de los 3000min entre Tuentis???

Si me quería portar por eso emoticon asco Que alguien me lo aclare.



Pues parece que no mantienes esas ventajas, es decir quien hubiera solicitado la portabilidad antes del cambio si, si lo pides ahora ya no.

Loa antiguos parece que se benefician de lo bueno de antes y de lo de ahora, pero los nuevos solo de lo nuevo.
 #23
Escrito   0  0  
Adjunto la siguiente imagen:

Fjavi13 ha adjuntado esta imagen:
[FAQ] Resumen de dudas sobre las nuevas tarifas de TUENTI MOVIL


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Exacto, gracias por la captura, me auto corrijo, así es

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Hola! Los extras se mantienen para los clientes actuales y SIM que se hayan enviado hasta ahora. En cuanto a los nuevos clientes ya no podrán disfrutar de los extras pero si de las nuevas tarifas.

Un saludo!


No queda claro, ya tengo una línea activa y si porto una nueva con una SIM de las de la promo de las que se enviaron gratis (4 SIMS) podría tener el descuento en la nueva línea??? No dejo de ser 'cliente antiguo' pero con una línea nueva emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Tethering se permite con uso moderado. Y no habrá multiSim.


Yo sigo pensando que lo del pincho es un No, pero Si.
En plan navegar y tal no creo que haya problemas desde un pincho. (Opinion personal).
A ver si Xoxe aclara esto.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
No queda claro, ya tengo una línea activa y si porto una nueva con una SIM de las de la promo de las que se enviaron gratis (4 SIMS) podría tener el descuento en la nueva línea??? No dejo de ser 'cliente antiguo' pero con una línea nueva emoticon sonrisa

Las SIMs que tienes son anteriores por lo que si, podrías disfrutar de los extras así como de las nuevas tarifas lanzadas hoy.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Tethering se permite con uso moderado. Y no habrá multiSim.


Yo sigo pensando que lo del pincho es un No, pero Si.
En plan navegar y tal no creo que haya problemas desde un pincho. (Opinion personal).
A ver si Xoxe aclara esto.


No es posible, las nuevas tarifas actuales de Tuenti Móvil están diseñadas para su uso único y exclusivo desde teléfonos móviles (o smartphones) no quedando reflejados otros dipositivos (Modem USB, Tablets, MiFis, etc)

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Hola! Los extras se mantienen para los clientes actuales y SIM que se hayan enviado hasta ahora. En cuanto a los nuevos clientes ya no podrán disfrutar de los extras pero si de las nuevas tarifas.

Un saludo!


No queda claro, ya tengo una línea activa y si porto una nueva con una SIM de las de la promo de las que se enviaron gratis (4 SIMS) podría tener el descuento en la nueva línea??? No dejo de ser 'cliente antiguo' pero con una línea nueva



Me sumo a esa pregunta.
Las 4 tarjetas sims que se enviaron pero no se han activado aún pierden su oferta de 3.000min /3.000sms gratis?

quote:
Originalmente escrito por joesser09
Tethering se permite con uso moderado. Y no habrá multiSim.


Yo sigo pensando que lo del pincho es un No, pero Si.
En plan navegar y tal no creo que haya problemas desde un pincho. (Opinion personal).
A ver si Xoxe aclara esto.


Creo que me suenas de otro sitio :P

edito: ya he visto que las sims enviadas respetan sus condiciones. CHOLLAZO

 #30
Escrito   0  0  
es posible que te suene... android, youtube, vodafone, ogame, metin2, vaya usté a saber xD

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti