Ahora somos Tuenti Móvil!

37.314 168
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Los clientes anteriores seguirán disfrutando de los extras como siempre, no así las nuevas altas emoticon triste

En la promoción de las 4 sims gratis, los que no las hayan activado todavía, ¿vendrán con la nueva tarifa?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
Solo hay una tarifa contratable? Por ley no es obligado tener al menos dos?

Aun asi muy buena tarifa!! aunque deberían limitar el bono una vez superado el giga, para evitar sustos!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Xoxe, te recomendaría que crearas un post-resumen, aunque sea un tocho, que resumiera todas las nuevas ventajas, si se conservan las ventajas anteriores y que respondiera a todos los supuestos que te están planteando. Si no esto puede ser un lío.

Por cierto, una duda, yo contraté el servicio este domingo, de hecho me dieron el nº de teléfono ese día, y ni qué decir tiene que los diez euros de la tarjeta/recarga fueron cobrados; pero la tarjeta me llega a lo largo de esta semana ¿seré un "patanegra" con nuevas tarifas + los beneficios de 3000 minutos a Tuenti Móvil + 3000 sms o Tuenti Móvil se acogerá a la fecha de activación de la tarjeta?

Si se opta por la opción 2, me parece un agravio bastante claro, pues yo contraté los servicios de Tu bajo unas tarifas que de la noche a la mañana las han cambiado sin avisar, cuando ya se me ha cobrado.

PD: se me olvidó completamente pediros invitación, así que hala, 5 euros a tomar viento fresco jeje, no se puede ser tan despistado.

Un saludo
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #48
Escrito   0  0  
Y una pregunta...si se usa internet tethering via wifi..funcionara?porque si es así, me pillo la tarifa de 6€ 1GB al mes.. es brutal en comparación con o que dan todas las demás operadoras..
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hugosl
Xoxe, te recomendaría que crearas un post-resumen, aunque sea un tocho, que resumiera todas las nuevas ventajas, si se conservan las ventajas anteriores y que respondiera a todos los supuestos que te están planteando. Si no esto puede ser un lío.

Por cierto, una duda, yo contraté el servicio este domingo, de hecho me dieron el nº de teléfono ese día, y ni qué decir tiene que los diez euros de la tarjeta/recarga fueron cobrados; pero la tarjeta me llega a lo largo de esta semana ¿seré un "patanegra" con nuevas tarifas + los beneficios de 3000 minutos a Tuenti Móvil + 3000 sms o Tuenti Móvil se acogerá a la fecha de activación de la tarjeta?

Si se opta por la opción 2, me parece un agravio bastante claro, pues yo contraté los servicios de Tu bajo unas tarifas que de la noche a la mañana las han cambiado sin avisar, cuando ya se me ha cobrado.

PD: se me olvidó completamente pediros invitación, así que hala, 5 euros a tomar viento fresco jeje, no se puede ser tan despistado.

Un saludo


La verdad es que desde aquí no puedo revisar tus datos para saber como se ha realizado tu SIM pero desde el Chat de soporte si te lo podrían revisar o desde movil@tuenti.com

Sobre el resumen la verdad es que en cuanto tenga un hueco o un minuto lo hago pero ahora ando un poco liadillo aunque xatakamovil, etc. si han hecho posts muy completos sobre esto

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti