Ahora somos Tuenti Móvil!

37.620 168
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Confirmado... las condiciones de la licencia de Xfera les obligaba a tener dos tarifas de contrato y dos tarifas de prepago... fue ese el motivo, no la Ley, sino la licencia concedida a la compañía emoticon guiño (la referencia a la licencia aparece Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en el penúltimo párrafo)

Sí, cuando salió Yoigo, la CMT les obligó a tener dos tarifas por motivos de competencia.

Por otro lado, estas nuevas tarifas de Tu me parecen cojonudas.

El único lado oscuro puede estar en esa supuesta limitación de no poder utilizar las SIMs en el módem.

¿La caducidad sigue siendo de 6 meses?

Iba a regalar mis SIMs de Tu, pero viendo las tarifas creo que, al menos 2, voy a activarlas.

Saludos.

Edito: me autorespondo, sigue siendo 6 meses:

Asimismo, TUENTI estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso, el Cliente tendrá la posibilidad de realizar una recarga para reactivar el Servicio. No obstante, si el Cliente dejara de utilizar el Servicio durante un periodo continuado superior al anterior, TUENTI dará por resuelta la relación contractual con el Cliente, y éste perderá definitivamente el número telefónico asignado

emoticon carcajada.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
He contactado con tuenti por el chat, y me han dicho que aunque no estén activadas, si las pedimos con la antigua tarifa, se conserva la antigua tarifa!!

Entiendo que por "se conserva la antigua tarifa" se supone que mantendremos las ventajas de la tarifa anterior (3000 minutos y 3000 sms a Tuenti Movil y navegacion gratis por tuenti), y los precios de los servicios corresponderán a las nuevas tarifas que se han renovado (6€ el bono de 1 Gb y 3 cts/min).

Porque si se refiere a conservar los 8 euros por el bono de 500 mb y las llamadas 8 cts min casi prefiero que no me la conserven emoticon carcajada ....

A ver si se aclara el asunto, hablaré con el chat a ver que dicen.

Saludos
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
He contactado con tuenti por el chat, y me han dicho que aunque no estén activadas, si las pedimos con la antigua tarifa, se conserva la antigua tarifa!!

Gracias!!, siiii

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
He contactado con tuenti por el chat, y me han dicho que aunque no estén activadas, si las pedimos con la antigua tarifa, se conserva la antigua tarifa!!

Efectivamente, si la SIM fue solicitada anteriormente pero no activada conservaría las ventajas iniciales en cuanto a extras antes de los cambios de hoy.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Sí, cuando salió Yoigo, la CMT les obligó a tener dos tarifas por motivos de competencia.

Por otro lado, estas nuevas tarifas de Tu me parecen cojonudas.

El único lado oscuro puede estar en esa supuesta limitación de no poder utilizar las SIMs en el módem.

¿La caducidad sigue siendo de 6 meses?

Iba a regalar mis SIMs de Tu, pero viendo las tarifas creo que, al menos 2, voy a activarlas.

Saludos.

Edito: me autorespondo, sigue siendo 6 meses:

Asimismo, TUENTI estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso, el Cliente tendrá la posibilidad de realizar una recarga para reactivar el Servicio. No obstante, si el Cliente dejara de utilizar el Servicio durante un periodo continuado superior al anterior, TUENTI dará por resuelta la relación contractual con el Cliente, y éste perderá definitivamente el número telefónico asignado


Efectivamente la caducidad de las SIMS no se ha variado, 6 meses desde la última recarga realizada.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #67
Escrito   0  0  
Que pelotazo, estaba buscando alguna tarifa para tener internet en el movil, las tarifas @ de vodafone me parecen muy caras, al igual q las de otras compañias, ademas que las mas economicas tenian muy pocos megas.

No entiendo mucho del tema de cuando consume cada cosa, yo trasteo mucho el movil en internet (siempre por wifi pq no tengo datos) para navegar por paginas, ver el correo, whatsapp y como mucho para ver de vez en cuando algun video por youtube. Nunca me descargo nada en el movil a no ser que sean actualizaciones.

Con mi actividad habria bastante con 1 GB?

y otra cosa que he leido antes por aqui y no me ha quedado muy claro, si NO gasto mi bono de 1 GB al mes, puedo seguir utilizandolo al siguiente mes o tengo que renovarlo pq al mes caduca?

Gracias y perdonar mi ignorancia.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #69
Escrito   0  0  
Por favor Xoxe ¿puedes aclararme que si activo las sims que me enviaron en la promoción, se activarían con los extras gratis? Me quedan 2 por repartir...emoticon roto

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a .Tuenti