Ahora somos Tuenti Móvil!

37.184 168
 #161
Escrito   0  0  
Exacto, si no estás deacuerdo siempre te queda la competencia. Ahora hay por donde elegir, no como hace unos años cuando sólo había 3 operadores.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #162
Escrito   0  0  
Puedo cambiar o se puede hacer algo con la union numero de teléfono y tuenti?.

Es que si me porto, controlar desde mi cuenta tuenti mi numero de teléfono? Es que ahora tengo uno que pedi hace ya un tiempo.
 #163
Escrito   0  0  
En ese caso necesitarías otro perfil o eliminar tu numero actual si no lo usas para poder asociarlo con tu número que quieras portar.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
En ese caso necesitarías otro perfil o eliminar tu numero actual si no lo usas para poder asociarlo con tu número que quieras portar.

Un saludo!


Joer que dilema, que esa tarjeta es antigua :S.

Y no puedo transferir el numero a otro perfil y dejar el mio libre para mi numero principal?
 #165
Escrito   0  0  
Lo malo es que detras de Tuenti esta el Gran Hermano de Choristar.

Esto tambien hay que tenerlo en cuenta.

Al enemigo, ni agua.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #166
Escrito   0  0  
querido Jordi:

sí, claro, lo que tu digas. Si de lo que se trata es de elegir entre las tres marías: Mejor dale tu dinero a los piratas británicos de Robafone o las gabachos envidiosos de Naranja...

Yo, y mucha gente más, nos quedamos con Tuenti y Pepephone que, por ahora, tienen todas su plantilla cotizando en España y, además y lo más importante, con las mejores tarifas.

Invitación SIMYO-> privado
 #167
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Es una de las cosas a mejorar, cada vez veo más claro que tienen que arreglar el asunto y permitir varios numeros por perfil, al menos 2 para poder tener un prepago y un pospago .


Tienes toda la razón porque yo voy creando perfiles y al final no me voy a enterar de cual es cual.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #169
Escrito   0  0  
Bueno. Solo decir que Internet Movil va exagerado de bien. O el de Yoigo muy mal.

Estoy con la tarifa diaria y porfin puedo navegar desde el tren. Algo que desde soy Android me era muy dificil y lento.

Asi que un pasito mas a favor de Tuenti. Tengo claustrofobia y me da miedo salir de Yoigo xDD.
Volver a .Tuenti